Falcons sorprende a unos Bills que suman se segunda derrota consecutiva
El quarterback Michael Penix lanzó para 250 yardas y 1 anotación, llevándose el triunfo en el Mercedes-Benz Stadium
- Drake Maye se gradúa ante Josh Allen y los Patriots quitan el invicto a Bills
- Resultados NFL 2025: los marcadores de la semana 6 y posiciones de la Nacional y Americana
- Nuevas estrellas en la NFL: Egbuka, Warren, McMillan y otros novatos que ya son vitales
Los Atlanta Falcons sorprendieron a los Buffalo Bills, a quienes derrotaron 14-24, para propinarles se segunda derrota en fila de la temporada, en la semana 6 de la NFL.
El Monday Night Football lucía como la oportunidad perfecta para que los Bills regresaran al camino del triunfo, después de perder el invicto la semana pasada ante los New England Patriots, pero la realidad fue muy diferente, con un nuevo tropiezo que los pone a pensar muy seriamente en sus aspiraciones de llegar al Super Bowl.
Josh Allen tuvo un partido de 180 yardas, con 2 anotaciones y 2 intercepciones, mientras que Michael Penix lanzó para 250 yardas y 1 anotación, llevándose el triunfo en el Mercedes-Benz Stadium.
Los Falcons pegaron primero en la cancha. Tyler Allgeier se coló por el lado izquierdo para llevar el balón por 21 yardas y conseguir la anotación que les dio el 7-0, con el punto extra incluido de Romo, en una ofensiva de cinco jugadas y 69 yardas.
El equipo local estaba arriba en el marcador, con la misión de parar al ataque de los Bills para mantener la ventaja. Sin embargo, no pudieron lograr su objetivo por mucho tiempo. Josh Allen se conectó con Dawson Knox para 19 yardas y empatar el juego 7-7 con el extra conseguido por Prater.
Hasta aquí, el juego se mantenía muy parejo, pero Atlanta no tardó en explotar y retomar la delantera. Michael Penix lanzó un pase corto a Drake London para un touchdown de 9 yardas, con el que se pusieron 14-7 en los últimos segundos del primer cuarto.
Pero eso no fue todo, pues en el segundo periodo, los Falcons volvieron a dar un golpe importante y lleno de autoridad, cuando Bijan Robinson llevó el ovoide por 81 yardas para poner a su equipo 21-7.
Esta ventaja, Atlanta no la volvería a soltar en todo el partido, pues a pesar de que los Bills lograron acercarse no fue suficiente para evitar su segunda derrota consecutiva de la temporada.
Ya en el tercer cuarto, Josh Allen encontró a Ray Davis para 16 yardas y el 21-14 que les daba muchas esperanzas. Sin embargo, los Falcons no les dieron oportunidad de regresar, al contrario, un gol de campo de 33 yardas de Parker Romo los puso 14-24, con lo que definieron el juego a su favor.
TE PUEDE INTERESAR

NFL
Bears suma tercera victoria en la NFL 2025 con agónico gol de campo

NFL
Las claves de la victoria de Steelers ante Browns que les deja más líderes en la AFC Norte
