¿Infringe las reglas? La NFL se pronuncia sobre Tom Brady en la cabina de Raiders
El exquarterback hizo acto de presencia en la cabina de entrenadores durante el partido de Raiders y Chargers del lunes

- ¡Tom Brady sale del retiro! Jugará un partido el próximo año en Arabia Saudita
- Resultados NFL 2025: los marcadores de la Semana 2
- Justin Herbert guía a los Chargers al triunfo sobre Raiders en la Semana 2 de la NFL
Tom Brady, propietario minoritario de Las Vegas Raiders y comentarista de Fox, no infringió ninguna normativa de la NFL al usar auriculares en la cabina de entrenadores durante el partido del lunes por la noche ante Los Angeles Chargers. La liga aclaró que, si bien el exmariscal de campo no puede participar en entrenamientos ni reuniones presenciales del equipo, sí puede estar presente en la cabina durante los partidos.
El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, indicó que “no existen políticas que prohíban a un propietario sentarse en la cabina de entrenadores o usar auriculares durante un partido”. Brady ocupó la cabina en calidad de socio comanditario durante el primer cuarto del encuentro, que los Raiders perdieron por 20-9.
Todo el personal que se encuentra en la cabina debe cumplir con las normas de la liga sobre el uso de dispositivos electrónicos. Solo se permite el uso de equipos proporcionados por la NFL, como las tablets Microsoft Surface que forman parte del Sistema de Visualización de la Línea de Banda.
From the NFL on Tom Brady: “There are no policies that prohibit an owner from sitting in the coaches’ booth or wearing a headset during a game. Brady was sitting in the booth in his capacity as a limited partner.”pic.twitter.com/dmebVaOBYg
— Tom Pelissero (@TomPelissero) September 16, 2025
El entrenador de los Raiders, Pete Carroll, señaló que Brady “no está planeando partidos con nosotros” y que sus interacciones son informales. “No nos habla de nada más que de nuestras conversaciones casuales. No están planeadas ni estructuradas de ninguna manera”, declaró Carroll, quien agregó que Brady ha sido respetuoso con su rol en el equipo.
Brady, tras 23 años de carrera en la NFL, comenzó a trabajar como comentarista de Fox la temporada pasada bajo un contrato de 10 años por 375 millones de dólares. Su posición como copropietario de los Raiders generó ciertas restricciones, aunque la liga ha flexibilizado algunas de ellas para permitirle asistir de manera remota a las reuniones de producción relacionadas con los partidos. No obstante, no se le permite participar en entrenamientos dentro de las instalaciones del equipo.
El exmariscal de campo también tendrá participación en la transmisión de partidos de esta temporada, incluyendo el encuentro de la Semana 3 entre Dallas Cowboys y Chicago Bears. Los Raiders enfrentarán a los Bears la semana siguiente, mientras Brady continúa cumpliendo con sus funciones como comentarista y propietario dentro de los límites establecidos por la NFL.
Te puede interesar:

NFL
Seahawks vs Cardinals: horario y dónde ver el partido de la semana 4

NFL
¡Se acabó la paciencia! Jaxson Dart debutarÍA como titular de los New York Giants en la Semana 4
