Lions da un golpe de autoridad y se devora a los Ravens en el MNF
Jared Goff lidera el importante triunfo de Detoit en Baltimore, donde Lamar Jackson fue capturado siete veces

- Resultados NFL 2025: los marcadores de la semana 3, y posiciones de la Nacional y Americana
- Kansas City Chiefs gana su primer partido de la temporada frente a New York Giants
- Steelers fulmina a unos Patriots plagados de errores
En un duelo de poder a poder, entre dos de los equipos llamados a ser protagonistas en esta temporada, los Detroit Lions derrotaron 38- 30 a los Baltimore Ravens en el Monday Night Football y dieron un golpe de autoridad en el M&T Bank Stadium, dentro de la Semana 3 de la NFL.
Jared Goff firmó un partido de 202 yardas y un touchdown, mientras que David Montgomery y Jahmyr Gibbs consiguieron un par de anotaciones cada uno para darle vida a este importante triunfo ante unos Ravens que cometieron algunos errores, con siete capturas a Lamar Jackson, quien sumó 288 yardas y tres TD.
11 jugadas y 67 yardas les tomaron a los Lions para abrir el marcador. Gibbs hizo un acarreo de una 1 yarda para conseguir la anotación y el posterior 7-0 con el punto extra de Bates.
Detroit (2-1) pegó primero en Baltimore ante unos Cuervos (1-2) que no se quedarían con las manos cruzadas, teniendo una respuesta pronta en el mismo primer cuarto. Derrick Henry puso a funcionar su potencia para llevar el ovoide por 28 yardas para empatar el juego 7-7, con el extra de Loop. La ofensiva dirigida por Lamar Jackson rindió frutos.
Henry ahora tiene 22 touchdowns terrestres de más de 25 yardas en su carrera, rompiendo así el empate que tenía con Chris Johnson por la tercera mayor cantidad en la historia de la NFL. Un verdadero monstruo.
El gusto, sin embargo, les duró poco a los Ravens, que se vieron nuevamente sorprendidos por el ataque de los Lions. Montgomery acarreó el balón una yarda por el centro para sumar seis puntos más y devolverle la ventaja a su equipo 14-7, con el extra incluido, ya en el segundo cuarto.
Baltimore volvió al ataque y tocó las puertas del empate, pero la defensiva de Lions hizo la jugada grande, al detenerlos en cuarta oportunidad, capturando a Lamar Jackson cuando la anotación parecía inevitable, con un balón suelto incluido que deja a Detroit en su yarda 21 y con las manos vacías a los locales.
Pero los Ravens no se iban a quedar así y en la siguiente ofensiva consiguieron el 14-14. Lamar Jackson conectó con Bateman para 3 yardas y emparejar las acciones para irse al descanso en igualdad de circunstancias, pues en la última jugada Lions falló un intento de gol de campo de 67 yardas.
Ravens regresó al terreno de juego para ponerse por primera arriba en el marcador 21-14, con la anotación de Andrews a pase de Jackson. Esto hizo pensar que los locales ganarían en confianza para dominar el partido. Sin embargo, la respuesta de Lions fue brutal.
Primero empataron el juego 21-21 y luego les dieron la vuelta 28-21, en una voltereta espectacular, en la que la defensiva de Detroit desempeñó un papel muy importante. Lamar Jackson y Baltimore volvieron al ataque, y tras la quinta captura del quarterback conseguida por los visitantes, los Cuervos tuvieron que conformarse con un gol de campo de 41 yardas para el 28-24.
Lions respondió también con un gol de campo (de 45 yardas) para ponerse 31-24 con 6:35 en el reloj del último cuarto. Pero faltaba algo más y eso fue la segunda anotación de David Montgomery, quien llevó el balón a la zona prometida para el 38-24. Al final, Baltimore consiguió una anotación más para el 38-30 final.
TE PUEDE INTERESAR:

NFL
Seahawks vs Cardinals: horario y dónde ver el partido de la semana 4

NFL
¡Se acabó la paciencia! Jaxson Dart debutarÍA como titular de los New York Giants en la Semana 4
