Los Bills acaban con los Dolphins y mantienen su invicto en la temporada
Josh Allen llegó a los 300 touchdowns ofensivos en su carrera y alarga la mala racha de Dolphins en la temporada
- Pronósticos y momios de la Semana 3 de la NFL: ¿Quiénes son los favoritos?
- Resultados de la Semana 2 de la NFL
- Los agentes libres para la Semana 3 del Fantasy de la NFL
Los Buffalo Bills lograron despertar de un inicio lento en el juego, para remontar y vencer a los Miami Dolphins 21-31, quienes siguen sin ganar en lo que va de la temporada. Josh Allen y compañía se mantienen invictos.
Miami sorprendió en su primera serie ofensiva con un touchdown terrestre de Gordon, que permitió a los locales adelantarse en el marcador. Sin embargo, los Bills reaccionaron de inmediato, y Josh Allen conectó un pase de 20 yardas con Kincaid para empatar el partido antes de que concluyera el primer cuarto. La ofensiva de Buffalo se asentó rápidamente, demostrando por qué son uno de los equipos más sólidos de la NFL.
El inicio del segundo cuarto fue favorable para los Bills, cuando Allen lanzó un pase de cinco yardas a Hawes, dándole la vuelta al marcador. Con esta acción, Allen superó a Patrick Mahomes y se convirtió en el jugador más rápido en la historia de la NFL en alcanzar 300 touchdowns ofensivos en su carrera, incluyendo playoffs. Miami intentó responder, pero un gol de campo fallido de Buffalo le abrió la oportunidad a Tua Tagovailoa de conectar con Waddle, empatando el encuentro 14-14 al medio tiempo.
Lil’ flick from @JoshAllenQB to @12hawes12 😏
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) September 19, 2025
📺: @NFLonPrime pic.twitter.com/w5lAaRrDww
El tercer cuarto mostró un bajo rendimiento ofensivo de ambos equipos, con pocas oportunidades de anotar. Los Bills consiguieron la única anotación del periodo gracias a un acarreo de Cook, que les dio ventaja 21-14 y fortaleció su control sobre el partido. La defensiva de Buffalo mostró solidez, evitando que Miami capitalizara sus posesiones y manteniendo a raya a la ofensiva local.
La tensión creció en el último cuarto, cuando Miami despertó y Tua conectó con Hill, empatando nuevamente con 5:40 por jugarse. Sin embargo, Allen respondió con un pase a Shakir, quien recorrió 15 yardas eludiendo a la defensa y anotó su primer touchdown de la temporada, colocando el marcador 21-28 a favor de Buffalo.
.@king_khalil2 first TD of the season ‼️
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) September 19, 2025
📺: @nflonprime pic.twitter.com/qeYfBGlvCA
Cuando parecía que los Dolphins podrían reaccionar, Tua fue interceptado por Bernard, lo que le dio tranquilidad a los Bills. Finalmente, una serie ofensiva culminó con un gol de campo de Prater de 48 yardas, sellando la victoria 21-31 y dejando a Buffalo invicto mientras Miami continúa en busca de su primer triunfo de la temporada.
Los Bills suman su séptima victoria consecutiva en la temporada regular sobre los Dolphins. Josh Allen tuvo tres pases de anotación, para 213 yardas. James Cook terminó con 108 yardas y un touchdown terrestre.
Te puede interesar

NFL
Seahawks vs Cardinals: horario y dónde ver el partido de la semana 4

NFL
¡Se acabó la paciencia! Jaxson Dart debutarÍA como titular de los New York Giants en la Semana 4
