Mark Sanchez, exquarterback de la NFL, hospitalizado tras ser apuñalado en Indianápolis
El exjugador y analista sufrió heridas durante un altercado en el centro de la ciudad; se encuentra estable y bajo observación

- Liga MX: ¿Qué jugadores aspiran a ser el goleador del Apertura 2025?
- Roger Goodell confirma el regreso de la NFL a México en 2026
- Los mejores agentes libres para la semana 5 del Fantasy de la NFL
El exmariscal de campo de la NFL y actual analista, Mark Sanchez, fue hospitalizado la madrugada del sábado 4 de octubre en Indianápolis tras sufrir heridas por arma blanca durante un incidente en el centro de la ciudad. Las autoridades locales confirmaron que el exjugador se encuentra en condición estable y bajo observación médica.
Te puede interesar: Liga MX: ¿Qué jugadores aspiran a ser el goleador del Apertura 2025?
De acuerdo con el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD), el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 a.m., en la intersección de Senate Avenue y West Washington Street, a unos metros del edificio del Indiana Statehouse. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a dos hombres heridos, uno con lesiones compatibles con apuñalamiento y otro con laceraciones.
Las autoridades precisaron que ambos individuos fueron identificados y que el caso no se trató de un acto de violencia aleatorio. “Los detectives creen que fue un incidente aislado entre dos hombres y no un ataque al azar”, informó el IMPD en su comunicado. La investigación fue entregada a la Fiscalía del condado de Marion para determinar posibles cargos.
Statement from the Indianapolis Metropolitan Police Department on the situation that resulted in Mark Sanchez being stabbed and hospitalized: pic.twitter.com/uxIQ3AhIDY
— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 4, 2025
Fox confirmó que Sanchez, de 38 años, fue la persona herida con arma blanca y aseguró que está recibiendo atención médica adecuada. “Mark Sanchez fue lesionado en Indianápolis el sábado y actualmente se encuentra recuperándose en el hospital en condición estable. Estamos profundamente agradecidos con el equipo médico por su excepcional atención y apoyo. Nuestros pensamientos y oraciones están con Mark, y pedimos que se respete la privacidad de él y su familia durante este tiempo”, señaló la cadena en un comunicado.
Sanchez había viajado a Indianápolis para formar parte del equipo de transmisión del partido entre Indianapolis Colts y Las Vegas Raiders, correspondiente a la Semana 5 de la NFL, programado para este domingo en el Lucas Oil Stadium. Debido al incidente, será reemplazado por otro analista de la cadena en la cobertura del encuentro.
Sending our thoughts and love to Mark Sanchez and his family. Hoping for a speedy recovery, 6. https://t.co/vdVo4kdCr5
— New York Jets (@nyjets) October 4, 2025
El reporte policial indica que la disputa comenzó como una confrontación verbal que escaló hasta convertirse en un altercado físico. Aunque las causas exactas siguen bajo investigación, sospechan que ambos hombres se conocían. Las cámaras de seguridad cercanas al lugar ya fueron revisadas por los detectives encargados del caso.
A lo largo de su carrera profesional, Sanchez jugó 10 temporadas en la NFL, tras ser seleccionado en la quinta posición global del Draft 2009 por los New York Jets, equipo con el que alcanzó dos finales consecutivas de la Conferencia Americana. Posteriormente militó en Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys, Chicago Bears y Washington, antes de retirarse en 2019.
Desde 2021, el exmariscal trabaja como analista de fútbol americano. Tras conocerse la noticia, su antiguo equipo, los New York Jets, publicó un mensaje de apoyo en redes sociales: “Enviamos nuestro cariño y apoyo a Mark Sanchez y su familia. Deseamos una pronta recuperación, 6”.
Sanchez, arrestado tras el incidente
Horas después del incidente, el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis confirmó que Mark Sanchez fue arrestado en el hospital y enfrenta tres cargos menores: agresión con lesiones, entrada ilegal a un vehículo y embriaguez pública. De acuerdo con el reporte, el exjugador no ha sido trasladado aún a un centro de detención, ya que continúa hospitalizado tras haber sido intervenido quirúrgicamente por una herida en el pecho. La Fiscalía del condado de Marion determinará en los próximos días si se presentan cargos formales.
Según un reporte de FOX59, el altercado se habría originado por una disputa de estacionamiento con un conductor que realizaba una entrega de alimentos en un callejón junto a Loughmiller’s Pub & Eatery. El informe señala que Sanchez habría intentado impedirle estacionar y lo habría rociado con gas pimienta, tras lo cual, el otro individuo respondió con un arma blanca en un acto de presunta defensa propia. Ambos hombres resultaron heridos, aunque las circunstancias exactas siguen bajo investigación.
TE PUEDE INTERESAR

NFL
Lamar Jackson se pierde el Texans vs Ravens por lesión

NFL
Pronósticos y momios de la Semana 5 de la NFL: ¿Quiénes son los favoritos?
