Pronósticos y momios de los partidos de la Semana 2 del fútbol americano de la NFL: ¿Quiénes son los favoritos?
El análisis, quiniela y picks para la segunda semana del fútbol americano
- Resultados de la Semana 1 de la NFL
- Packers vs Commanders: horario y dónde ver el partido del jueves de la NFL
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones de las divisiones
La NFL no para y aunque parece que hace horas estaba jugando Chicago contra Minnesota, ya tenemos aquí la Semana 2 del fútbol americano, que inicia con un partido que huele a ronda divisional, Green Bay recibiendo a Washington.
En los picks, no tenemos el mejor inicio: 9-7 directo, 6-9-1 contra la línea. Hubo lecturas muy malas (Detroit, Miami) y ya comenzamos con las derrotas exóticas (lo Baltimore desafía la lógica, Atlanta logró el combo colapso en zona roja + castigo ridículo + gol de campo fallado al final, Chicago duele algo aunque su ofensiva se apagó dos cuartos y medio). También vale la pena recordar dos cosas vitales: (1) medio punto hace toda la diferencia, como en el Steelers vs Jets, que el -2.5 no cobró por el ‘gancho’, y (2) buscar el mejor número, porque gente cobró Ravens cuando era +1.5 en su momento.
Toca la Semana 2, la de las exageraciones. Ya tenemos datos, pero a veces se exageran victorias o se penaliza de más un mal evento. Momios y línea entre paréntesis, consultados el jueves. El ganador directo aparecerá primero, el ganador contra la línea en mayúsculas y con la línea del casino indicado. Dudas, sugerencias, comentarios y mentadas las atendemos en @hlazzeri13.
SALTAR A UN PARTIDO: Commanders-Packers | Giants-Cowboys | Jaguars-Bengals | Browns-Ravens | Seahawks-Steelers | 49ers-Saints | Rams-Titans | Bills-Jets | Bears-Lions | Patriots-Dolphins | Broncos-Colts | Panthers-Cardinals | Eagles-Chiefs | Falcons-Vikings | Buccaneers-Texans | Chargers-Raiders

Washington Commanders en Green Bay Packers (-3.0, 49.0)
Si no me creen lo de las ‘reacciones exageradas’, presentamos como evidencia el partido del jueves por la noche. Green Bay era favorito apenas por 1.5 puntos todo el verano, pero la paliza a los Lions y que Washington no mostró su mejor versión ante los Giants elevó esto hasta un Packers -3.5, aunque ya la línea bajó a un gol de campo.
Los Packers tuvieron la mejor actuación defensiva de la Semana 1. Permitieron apenas 3.8 yardas por jugada a los Lions, algo nunca visto en la Era Dan Campbell, y apenas 5.8 yardas por pase. Jahmyr Gibbs tuvo 50 yardas totales, pese a sus 10 recepciones (otra evidencia que el Fantasy PPR es una basura, pero eso es tema para otro día). Lo más sorprendente es que lo hicieron sin mandar cargas y con Micah Parsons jugando la mitad del tiempo. Cuando un equipo domina sin tener que recurrir a coberturas o cargas raras, se vuelve peligroso en extremo (piensen en los Seahawks de la Legion of Boom) además de que este tipo de esquema tiene más probabilidad de tener éxito ante un mariscal móvil como Jayden Daniels, quien luce más ante cobertura individual, sin mencionar que la comunicación es menos compleja cuando Washington mande ofensiva sin reunión, uno de los sellos distintivos de Kliff Kingsbury.
Washington también tuvo una buena tarde defensiva, limitando los pases largos de Russell Wilson y enfocándose en la carrera. Jordan Love es mucho mejor QB que Russ, pero el ataque de Green Bay no está al cien en tema de salud: dos linieros (Zach Tom y Aaron Banks) son duda, y varios receptores están golpeados (Jayden Reed, Matthew Golden y Dontayvion Wicks.
Es probable que los Commanders tengan una mejor ofensiva (o más sana), pero Green Bay tiene la mejor defensiva y por más que Washington llegó a la final de la NFC, no le creo, sobre todo a su defensiva. En 2024 no vencieron a ningún QB que jugó los Playoffs (Daniel Jones 2 veces, Joe Burrow, Kyler Murray, Deshaun Watson, Andy Dalton, Caleb Willims, Will Levis, Jake Haener, Kenny Pickett porque Jalen Hurts salió lesionado en la primera mitad, Michael Penix y Trey Lance). Vencer a Russell Wilson tiene rato que deja de ser algo significativo y otro detalle: a Daniels le costó jugar en jueves, de visitante, el año pasado. Que la línea cayera a -3 hace toda la diferencia en un juego que pinta ser de gol de campo. PACKERS (-3.0 en Caliente.mx) 24, Commanders 20 (MARCADOR FINAL: Green Bay 27-18 Washington) VOLVER A LOS PARTIDOS .

New York Giants en Dallas Cowboys (-5.0, 44.5)
Una de las unidades que más sorprendió la Semana 1 fue la defensa de Dallas. Presionaron sin cargar, limitaron a Saquon a 60 yardas por tierra, A.J. Brown solo atrapó un pase y DeVonta Smith se quedó en 16 yardas. Se enfocan en cuidar los pases largos, algo que viene de perlas ante Russell Wilson, y los Giants no tienen un TE como Dallas Goedert y un juego por pase consistente para hacer ‘la muerte a mil cortes’. Si Andrew Thomas se pierde otro partido, el ataque neoyorkino pinta mal. Otra cosa en la que lució Dallas es que Dak no fue capturado (ayudó que Jalen Carter fuera expulsado). Por tierra no fue una noche terrible y movieron bien el balón por pase, aunque George Pickens tuvo un debut discreto.
Dak Prescott comenzó su carrera perdiendo sus primeros dos juegos ante los Giants de Eli Manning; ha ganado los siguientes 13. La última derrota de Dallas ante los Giants fue un partido intrascendente última semana, con Andy Dalton de QB. Desde entonces, 8 victorias al hilo, incluyendo algunas con Cooper Rush. Están en casa, tienen ventajas en ambos lados del balón y que la línea sea menor que un gol de campo es algo atractivo. Si les soy sincero, los Vaqueros son mi opción principal del Survivor porque dudo que pueda usarles en cualquier otro momento, algo que sí puedo hacer con Ravens y Cardinals. COWBOYS (-5.0 en Caliente.mx) 28, Giants 17. VOLVER A LOS PARTIDOS
Jacksonville Jaguars en Cincinnati Bengals (-3.5, 49.0)
Trevor Lawrence vs Joe Burrow, la repetición de la final de la NCAA de la temporada 2019, y que tiene altas dosis de intriga porque veremos qué es real: ¿Cincinnati sigue con serios problemas en la línea ofensiva o fue más culpa de Myles Garrett? ¿Liam Coen está haciendo el Tampa 2024 en Jacksonville o fue producto de jugar ante Carolina? Este partido nos dará respuestas.
Jacksonville no tiene el perímetro para que Ja’Marr Chase se vaya solo con 2 recepciones y Tee Higgins tenga 33 yardas, pero sí tienen una línea defensiva con tres jugadores talentosos (Josh Hines-Allen, Travon Walker y Arik Armstead) que podrían generar caos como los Browns, además de que tendrán una baja más ya que el guardia Lucas Patrick fue puesto en la reserva de lesionados.
La presión a Burrow es la clave para Jacksonville, pero también que Trevor Lawrence ejecute la ofensiva, sin retener. Lo hizo en la primera mitad ante Carolina, lanzando rápido y podría replicarlo (Flacco estuvo cerca de las 300 yardas ante Cincy, con todo y los mil pases tirados por sus compañeros). ¿Estoy loco por ver ventajas para los Jags? Aún cuando el Sunshine tiene marca de 8-21 de visitante, esta es la locura de la semana: JAGUARS (+3.5 en Bet365) 23, Bengals 20. VOLVER A LOS PARTIDOS

Seattle Seahawks en Pittsburgh Steelers (-3.0, 40.0)
En Pittsburgh echan campanas al vuelo por el partido de cuatro touchdowns de Aaron Rodgers y sus 34 puntos. Yo paso a recordarles que Justin Fields les anotó 32, que el diferencial de yardas fue peor que -100 (no llegaron a las 300), no pudieron correr y lo perdían 26-17 entrando al cuarto periodo. No fue un buen partido de este nuevo ataque y fue uno malo a la defensiva, siendo rescatados por un fumble en equipos especiales.
Mike Tomlin apretará tuercas y van ante un ataque que se vio mal en la Semana 1. Por razones que uno desconoce, Klint Kubiak decidió no hacer engaños de carrera, algo que fue fundamental para Sam Darnold en Minnesota. Esa es una clave ante una defensiva que vio tres lesionados en Jersey (Joey Porter Jr., DeShon Elliott y Malik Harrison). Deben hacerlo, porque Darnold no es la amenaza terrestre que es Fields.
Son dos equipos muy parecidos. Ataque con dudas, defensa decente (la de Seattle es mejor). El tema aquí serán los errores. Rodgers los evita, Darnold tiende a cometerlos. Con todo, pinta a partido de un gol de campo, que igual y Pittsburgh gana de nuevo por menos. Steelers 17, SEAHAWKS (+3.0 en Bet365) 16. VOLVER A LOS PARTIDOS
Cleveland Browns en Baltimore Ravens (-12.5, 45.0)
Por primera vez en su carrera, Joe Flacco será visitante en Baltimore, en un partido que no es sencillo pronosticar porque la línea es inmensa. Esto no es la NCAA.
Cleveland tiene la defensa para incomodar a los Ravens, pero el tema pasará por el brazo de Flacco, porque su juego por tierra fue inexistente ante Cincinnati. Si hay varios errores del QB de 40 años o si se despega Baltimore temprano, esto puede acabar muy mal, pero también es cierto que los puntos en tiempo basura pueden apretar esto sobre el cierre. Ravens 31, BROWNS (+12.5 en PlayDoIt) 20. VOLVER A LOS PARTIDOS

Buffalo Bills en New York Jets (+6.5, 47.0)
Si Aaron Rodgers le anotó 36 a los Jets, ¿qué les hará Josh Allen? Es algo que suena fatal para Nueva Jersey verde (pensamientos y oraciones por lo que le espera a Brandon Stephens: de permitir 106.1 de rating y 64.7% de completos en 2024, comenzó 2025 peor, 144.8 y 75.0%), pero luego recuerdas que Baltimore anotó 40 puntos en Buffalo en 50 minutos, por lo que el panorama tampoco es el más alentador para los Bills, porque están muy lesionados en defensa y Justin Fields es uno de los pocos mariscales con la movilidad suficiente para emular un poco el estilo de Lamar Jackson.
Un detalle: en 42 titularidades, Justin Fields nunca ha ganado cuando el rival anota 20 puntos o más (0-22). Josh Allen casi nunca es limitado de esa manera y si Aaron Glenn no cambia sus tendencias defensivas y sigue mandando cargas con cobertura individual, el vigente MVP puede hacerles añicos. Se necesitará que los Jets tengan 3 TDs, pero les podría ayudar si Buffalo vuelve a las andadas y corre por decreto temprano (James Cook tuvo 3.4 yardas por intento ante Baltimore, antes de que Allen entrara en modo Superman). Con una defensa tan parchada y con partido en puerta el jueves, podría haber puntos en tiempo basura para recortar distancias. Bills 27, JETS 21 (+6.5 en PlayDoIt). VOLVER A LOS PARTIDOS
New England Patriots en Miami Dolphins (-1.5, 43.0)
El equipo con peores sensaciones tras la Semana 1 es Miami. La ofensiva cometió demasiados errores, no pudieron presionar y el perímetro anónimo fue exhibido por Daniel Jones. Uno quiere creer que no han tirado completamente la toalla tan temprano y su ofensiva, por extraño que suene tras un 33-8, movió el balón en la primera mitad previo a entregar el partido. Van a estar sin par de linieros ofensivos, pero los Pats seguirán sin Christian Gonzalez. Tyreek, Waddle y Achane deberían tener sus oportunidades.
No sé si Drake Maye pueda hacer mayor daño por pase. Miami puede que tenga una mala secundaria, pero los Pats pueden tener uno de los peores cuerpos de receptores. La clave de este lado es que Sieler, Phillips, Chubb, Robinson y compañía dominen a un grupo de frontales que no es el mejor.
Tua nunca ha perdido contra los Pats (7-0, 4-0 con el coach McDaniel). Miami suele dominar a los malos equipos. New England está lejos de ser un equipo calibre Playoffs en este punto. ‘Salvan’ la temporada, porque tienen que mostrar urgencia ya que si caen el domingo, casi un hecho se ponen 0-3, porque el jueves van a Buffalo. DOLPHINS (-1.5 en Caliente) 24, Patriots 17. VOLVER A LOS PARTIDOS
Los Angeles Rams en Tennessee Titans (+5.5, 41.5)
El debut de Cam Ward fue difícil, en un escenario hostil como lo fue Denver, contra una de las mejores defensivas de la liga. Medirse a los Rams tampoco será sencillo, por más que sea en casa. Tienen un montón de linieros para presionar y limitar el juego por tierra, por lo que sus opciones pasan en lanzar (si tiene tiempo) ante un perímetro angelino que no es el mejor.
Los Rams mostraron una ofensiva un distinta en la Semana 1. Puka Nacua, pese a las puntadas que requirió en el rostro, dio un partidazo al jugar como receptor interno, pero lo más llamativo fue que estuvieron 64.9% del tiempo bajo centro. Tenía mucho rato que Sean McVay no hacía esto y aunque les costó correr ante Houston (algo que podría repetirse ante Jeffery Simmons, más si los guardias titulares Avila y Dotson no juegan) lanzaron bien ante un buen perímetro. Tennessee es peor por pase que contra la carrera.
Rams es un mejor equipo, pero el tema aquí es la línea de puntos: es demasiado grande. Aún en una NFL en que la localía ya no vale 3 puntos, este juego sería Rams -8.5 o más en el SoFi, casi lo mismo que el Titans en Denver. Aún tras un debut titubeante, los Broncos son valorados como mejor equipo. Eso nos dice que la línea está un poco inflada. Es un partido madrugador, situación que no le ha complicado a McVay, pero L.A. rara vez saca a los equipos de la cancha (solo 6 de sus últimas 21 victorias fueron por dos anotaciones, apenas tres en 2024) y tienen en puerta la revancha en Philly el próximo domingo. Rams 22, TITANS (+5.5 en Caliente) 17. VOLVER A LOS PARTIDOS

San Francisco 49ers en New Orleans Saints (+3.0, 40.5)
Las lesiones de los 49ers son caso de estudio, porque pareciera que ningún otro equipo se lesiona tanto y tan seguido. Para la Semana 2, George Kittle, Jauan Jennings, Jacob Cowing, Jordan Watkins y Brock Purdy se suman a Brandon Aiyuk; 5 manos y el QB. Así que tendremos un duelo entre Spencer Rattler y Mac Jones. Va a sonar bien raro, pero tengo muchas ganas de ver esto. Les explico.
La leyenda urbana es que Kyle Shanahan quería tomar a Mac Jones en el Draft del 2021, pero de última hora los Niners dieron marcha atrás y seleccionaron a Trey Lance. Jones no fue el heredero de Tom Brady que los Pats esperaban, está en su tercer equipo y finalmente tiene la reunión con una de las mentes ofensivas más brillantes de a NFL, quien querrá hacer lucir al jugador que dicen que quería. Pese a las bajas, siguen teniendo a Ricky Pearsall, Christian McCaffrey, Trent Williams… Arizona no tiene mucho más y ganó en el Superdomo.
De los Saints, poco que decir. La defensa les mantuvo en el juego ante Arizona, pero la ofensiva es todo un parto. Spencer Rattler tiene marca de 0-7 como QB titular, nunca ha lanzado 250 yardas, solo una vez superó los 20 puntos.
Cerramos con dos datos que me encantan. Primero, Kyle Shanahan tiene marca ganadora con QB suplente (26-23). Segundo, Shanahan sabe generar ofensiva aún con partes de repuesto: en la historia de la NFL, solo Patrick Mahomes y Justin Herbert tienen más yardas en sus primeras 16 titularidades que… Nick Mullens, el QB suplente en las múltiples lesiones de Garoppolo hace un lustro.
Me recuerda mucho este juego al Raiders-Panthers de la Semana 3 del año pasado, que Dave Canales sentó a Bryce Young y salió con todo con Andy Dalton, camino a ganar anotando 36. Kyle sacará todo su arsenal para mostrar a Mac Jones. Que la línea esté en un gol de campo, con la mejor mente ofensiva, mejor talento y defensa… lo tomo. Vamos con Michael McCorkle (bueno, con Shanahan y confiando que Rattler meta la pata alguna vez ante Warner, Bosa y compañía). 49ERS (-3.0 en Caliente.mx) 23, Saints 13. VOLVER A LOS PARTIDOS
Chicago Bears en Detroit Lions (-6.0, 46.5)
Luego de ver lo que Green Bay le hizo a Washington, quizá no haya que estar tan preocupado por la mala Semana 1 de los Lions. Este partido nos dará más pistas.
Vuelve Ben Johnson a Detroit y seguro querrá poner un numerito ante su ex. Sabe que van a cargar a Caleb Williams y debería tener respuestas, aunque técnicamente eso esperaban ante Minnesota y naufragaron los últimos tres cuartos.
La clave aquí es el juego por tierra de Detroit. Se vio mal ante los Packers, lo que genera dudas sobre los tres nuevos jugadores en el interior de la línea ofensiva; Chicago no pudo parar la carrera de Minnesota. Se repite, pierden, pero creo que Johnson hace lo suficiente para mantener esto cerca, aunque no veo a los Lions cayendo a 0-2. Lions 27, BEARS (+6.0 en Caliente) 22. VOLVER A LOS PARTIDOS

Denver Broncos en Indianapolis Colts (+1.0, 43.5)
Daniel Jones viene de tener el mejor partido de su vida y Bo Nix mostró errores al borde de lo imperdonable para un QB en su segundo año en la liga, por lo que la línea pasó de Denver favorito por más de un gol de campo a favorito por lo mínimo. Considero que esto es una de tantas exageraciones.
La clave con ambos mariscales es la presión. El gran plan inicial de Shane Steichen les dio la ventaja, Tua metió las patas y Jones no tuvo que hacer nada. Denver tiene una de las mejores defensivas de la liga y hace presiones exóticas, que pueden confundir al QB. La defensa de Indianapolis no tiene eso en su arsenal, por lo que Nix debería estar más cómodo (ante los Bengals de Lou Anarumo en 2024, Nix completó más de 70% de sus pases).
Es un partido de revancha para Indianapolis, porque el año pasado iban camino a tomar ventaja de dos anotaciones en el tercer periodo cuando Jonathan Taylor soltó el balón antes de cruzar las diagonales. Cambió todo ahí y fue la diferencia en la temporada de estos equipos. Querrán lucir. Ambas ofensivas las veo similares, pero Denver tiene bastante más talento en defensiva, que podrá tirar el cebo para que Jones lance rápido y bajar rápido a detener. Si Nix limita los errores, se lo llevan. BRONCOS (-1.0 en Caliente) 24, Colts 21. VOLVER A LOS PARTIDOS
Carolina Panthers en Arizona Cardinals (-6.5, 44.0)
Otro partido revancha. Carolina venció en tiempo extra a los Cardinals el año pasado y eso impidió que controlaran su destino en las últimas dos semanas. Ahora se miden en el Platillo Volador del desierto y Arizona puede hacer sangre, porque la defensa de los Panthers sigue luciendo mal.
Un año después de permitir 3,000 yardas por tierra, Carolina inició 2024 permitiendo el mejor juego de la carrera de Travis Etienne, quien parecía ser suplantado en Jacksonville. Tershawn Wharton, el nuevo tackle nariz, salió lesionado y no jugará. Por pase, Trevor Lawrence tuvo una primera mitad cómoda. Y en ofensiva, Tet McMillan tuvo un gran juego, pero no podemos destacar nada más: el juego terrestre fue inexistente, nadie más aportó por pase. Las lesiones siguen ahí y Arizona puede tener más talento en defensa que Jacksonville.
Kyler Murray y Arizona suelen dominar a los malos equipos. Carolina es un mal equipo en este punto. Ergo… CARDINALS (-6.5 en Caliente.mx) 31, Panthers 17. VOLVER A LOS PARTIDOS

Philadelphia Eagles en Kansas City Chiefs (+1.5, 47.0)
La repetición del último Super Bowl me está generando migrañas. ¿Mahomes underdog en Arrowhead? Apenas se ha visto una vez en su carrera (perdió, por cierto). Nunca ha perdido tres juegos al hilo. Ese domingo de febrero, no pasaba mucho en el juego hasta que Mahomes lanzó dos intercepciones que rompieron todo antes del descanso. Eagles es un peor equipo que en febrero, mostrando lagunas en ambas líneas y con un hueco en el perímetro cortesía de Adoree Jackson.
Uno lee eso y pensaría que KC no cae a 0-2, pero los Chiefs también han dado un paso para atrás. Mahomes estará lanzando a JuJu Smith-Schuster y Hollywood Brown, porque no sabemos qué tan limitado estará Xavier Worthy. Su nueva OLine no tuvo el mejor inicio y con Jalen Carter de vuelta, costará correr. Justin Herbert diseccionó al perímetro de los Chiefs. Una clave: Dallas Goedert apunta a ser baja.
Partido bien difícil. Solo por tenerle un ápice de respeto a la dinastía moderna, que juegan en casa y con un Philly en condiciones lejos de las óptimas, vamos con que Mahomes encuentra la manera en un partido que dudo sea una paliza como la de hace siete meses. Eso sí, dudo poner un centavo en este juego. CHIEFS (+1.5 en PlayDoIt) 23, Eagles 20. VOLVER A LOS PARTIDOS
Atlanta Falcons en Minnesota Vikings (-3.5, 44.5)
Domingo por la noche en Minnesota, donde hay un dilema: ¿estar felices por el último periodo de J.J. McCarthy o preocupados por los primeros tres? Lució en el cierre, pero parecía que Kevin O’Connell estaba replicando lo que hacía Jim Harbaugh en Michigan y le ponía a lanzar poco.
Van ahora a casa, en el domo, ante una defensa que mostró mejoría en la Semana 1, pero dista de ser de lo mejor de la liga. Su ofensiva no pinta ayudar mucho, porque las bajas de la línea ofensiva se vieron no tanto en protección de pase, sino en el juego por tierra. Con Drake London y Darnell Mooney en duda, los Vikings pueden enfocarse todavía más en Bijan Robinson.
Minnesota, pese a lo bueno que es el coach O’Connell, rara vez gana partidos de manera cómoda. En una de esas es juego de gol de campo, pero creo que Minnesota tiene ventajas de talento y salud. VIKINGS (-3.5 en Caliente) 25, Falcons 17. VOLVER A LOS PARTIDOS

Tampa Bay Buccaneers en Houston Texans (-2.5, 42.5)
El primero de dos juegos de Monday Night mide a unos Texans, cuya defensa les mantuvo en el juego ante los Rams, pero su ofensiva fue inoperante. Para este lunes, olviden el juego por tierra contra Vita Vea. El partido estará en el brazo de C.J. Stroud. Veremos si Christian Kirk vuelve para que haya alguien aparte de Nico Collins que preocupe un poco.
Los Bucs ganaron, pero no fue el mejor estreno de la nueva ofensiva (Baker Mayfield completó apenas 53% de sus pases), y Houston va a ser un reto mayor que Atlanta. Dudo que tengan una explosión ofensiva en patio ajeno. Pinta ser partido cerrado, de gol de campo. Stroud es menos propenso a los errores que Baker Mayfield, creo que tienen más talento top en defensa para generar una entrega o capturas clave. Con algo de urgencia por evitar el 0-2, vamos con Houston. TEXANS (-2.5 en Caliente) 20, Bucs 17. VOLVER A LOS PARTIDOS
LA Chargers en Las Vegas Raiders (+3.5, 46.5)
Cerramos la Semana 2 en Las Vegas, con duelo divisional de la AFC Oeste. Raiders tuvo una buena segunda mitad ante los Patriots, siendo sorpresa que lo hicieron lanzando y no tanto corriendo. El usar formaciones de doble ala cerrada podría tener mejores resultados el lunes, porque Chargers tiene una defensiva ligera, pero seguro que Harbaugh y Minter prefieren que Tre Tucker o Donte Thornton ganen el partido y no Ashton Jeanty.
La actuación defensiva de Raiders fue algo positivo, pero los Patriots no tienen un ataque que espante a nadie. Puede que tengan el peor perímetro de la liga y no podrán enfocarse en el juego por tierra como en New England, ya que Chargers ha decidido poner su destino en manos de Justin Herbert (¡Aleluya!).
Igual y el partido se define por un gol de campo, pero hay mucho más talento del lado visitante que del local. No me encanta la idea del 3.5, pero es lo que hay. CHARGERS (-3.5 en Bet365) 27, Raiders 20. VOLVER A LOS PARTIDOS
Picks NFL 2025: 10-7 directo | 7-9-1 contra la línea
- Semana 1: 9-7 directo, 6-9-1 contra la línea
- Semana 2: 1-0 directo, 1-0 contra la línea
Te puede interesar

NFL
Packers vs Cowboys: horario y dónde ver el partido de la Semana 4

NFL
Los Seahawks vencen con un gol de campo dramático a los Cardinals
