Pronósticos y momios de la Semana 5 de la NFL: ¿Quiénes son los favoritos?
El análisis, quiniela y picks para la quinta semana del fútbol americano profesional: ¿Quién ganará?
- 49ers vs Rams: horario y dónde ver el partido de la semana 5
- Hospital San Francisco: la ofensiva, con múltiples bajas para el jueves por la noche
- Resultados y posiciones de la NFL tras la semana 4
Septiembre ya es historia y la NFL entra en su segundo mes, en el que comenzamos a tener menos partidos porque ya hay equipos que tendrán su semana de descanso. Serán solo 14 partidos, comenzando en jueves con el 49ers vs Rams, y seguimos de gira europea al tener el primer partido en Londres, con el Vikings vs Browns en el que Cleveland estrenará QB.
Una temporada que ya comenzó a ver ciertas sorpresas, pero pareciera muy marcada la diferencia entre los equipos que ya comienzan a pensar en el Draft (Panthers, Browns, Titans, Saints, Raiders y Jets, con algo de esperanza para Giants y Browns por el cambio de QB) y los verdaderos contendientes (Bills, Lions, Eagles, Rams y quizá Chiefs). Tenemos otro grupo que está en serios problemas por las lesiones (Chargers, Ravens, 49ers, Bengals, Dolphins), varios que tienen a sus fans ilusionados por ser de las sorpresas hasta ahora (Colts, Jaguars, Seahawks, Bucs) y una maraña por detrás que tendrán un mes clave para ver si los altibajos con más altos o más bajos (Broncos, Cowboys, Commanders, Patriots, Steelers, Texans, Cardinals, Packers y Falcons). Veamos qué nos depara la quinta semana.
Momios y línea entre paréntesis, consultados el jueves. El ganador directo aparecerá primero, el ganador contra la línea en mayúsculas y con la línea del casino indicado. Línea del jueves por la tarde en el caso del TNF. Dudas, sugerencias, comentarios y mentadas las atendemos en @hlazzeri13. SALTAR A UN PARTIDO: 49ers vs Rams | Vikings vs Browns (en Londres) | Texans vs Ravens | Cowboys vs Jets | Giants vs Saints | Raiders vs Colts | Dolphins vs Panthers | Broncos vs Eagles | Titans vs Cardinals | Buccaneers vs Seahawks | Commanders vs Chargers | Lions vs Bengals | Patriots vs Bills | Chiefs vs Jaguars

San Francisco 49ers en Los Angeles Rams (-8.5, 44.5)
Lo que pintaba para partidazo entre contendientes de la NFC Oeste va a ser un duelo plagado de ausencias. La maldición de salud de los 49ers pegó con tubo: Brock Purdy se resintió del dedo gordo del pie y no jugará. En el cuerpo de receptores no queda nadie: porque Brandon Aiyuk, Trent Taylor, Jacob Cowing y George Kittle están en reserva de lesionados, mientras que Ricky Pearsall, Jauan Jennings y Jordan Watkins fueron descartados por lesiones de menor duración.
Así que tendremos a Mac Jones lanzando a Demarcus Robinson, Marquez Valdes-Scantling, Kendrick Bourne y Jake Tonges. Es una realidad que Kyle Shanahan es experto en sacar agua de las piedras (datazos: sin su QB de la semana 1, los 49ers promedian 22.8 puntos por partido; y en algún momento hizo que Nick Mullens lanzara para 4,405 yardas, cifra que solo Patrick Mahomes y Justin Herbert han superado en la historia de la NFL en sus primeras 16 titularidades). Su plan de juegos apunta a enfocarse en sus tres corredores, Christian McCaffrey, Brian Robinson y Kyle Juszczyk, pero en el juego por pase, porque la defensa de los Rams viene de limitar a Saquon Barkley y Jonathan Taylor, sin olvidar que la OLine de los NIners, aunque está sana, ha dado un paso atrás, incluyendo al futuro Hall of Famer Trent Williams, quien ha permitido 12 presiones en un mes, cerca de sus cantidades de los últimos dos años (20 y 17).
Los Rams también tienen par de bajas en ofensiva (el tackle derecho Rob Havenstein y el TE Tyler Higbee), pero se compensa por la gigantesca ausencia de Nick Bosa: sin su mejor ala defensiva, pasan de ser uno de los mejores equipos en presión a uno debajo del promedio. Tan solo la semana pasada, ante una limitada línea ofensiva de Jacksonville, Trevor Lawrence no fue capturado y solo le presionaron en 1 de 32 jugadas de pase. Los Jaguars corrieron para 151 yardas y, como Los Angeles, son un equipo que manda bastantes jugadas bajo centro con el pupilo de McVay, Liam Coen, llamando la ofensiva. Rams No hay que darle muchas vueltas para hacer el plan de juegos.
Todo esto hizo que la línea de puntos volara. Inició abajo de un gol de campo temprano en la semana, pasó a 3.5, luego a 5.5 y ahora es más de un touchdown tras anunciar que Purdy no va a jugar. Un número gigantesco, considerando que McVay tiene marca perdedora contra Kyle (7-10, aunque ganó los últimos tres) y solo le ha ganado por más de una anotación en juegos de la última semana de la campaña. Rams no suele aplastar: desde 2023, solo 8 de sus 23 victorias fueron por más de una anotación, y este año solo lo hicieron ante Tennessee. Parecieran muchos puntos, pero también es una realidad que Mac Jones es un QB malo bajo presión (el #35 en EPA en 2024), sus armas son las de tercer equipo y tuvo una lesión de rodilla hace 10 días. El inicio será clave para San Francisco, pero pareciera una ‘derrota de calendario’, como ante Green Bay el año pasado. No me encanta dar tantos puntos, pero necesitamos un pick; eso sí, Rams en teasers y parlays a tope. RAMS (-8.5 en Betano) 27, 49ers 17. VOLVER A LOS PARTIDOS.

Minnesota Vikings en Cleveland Browns (+3.5, 36.0)
Los Vikings se convertirán en el primer equipo en la historia que juega en dos países distintos, ya que tras perder en Irlanda ante los Steelers, se fueron a Londres para medirse a los Browns.
Minnesota tiene serios problemas en su línea ofensiva. Irían con el centro de tercer equipo porque Ryan Kelly y Michael Jurgens no jugarían. Tampoco estarán el tackle derecho Brian O’Neill y el guardia izquierdo Donovan Jackson. Una pésima noticia ante la mejor defensiva terrestre de la liga, con Myles Garrett y Mason Graham aterrorizando a los rivales. Carson Wentz sigue siendo propenso a cometer errores, y las cargas y cobertura individual de Cleveland son justo la receta para meterle en problemas.
Sí, Cleveland va 1-3 y la victoria ante los Packers fue un accidente, pero no son arrollados de inicio (siempre han ido perdiendo al descanso, pero apenas 14-10, 10-3, 3-0 y el 20-7 en Detroit era 10-7 con 5 minutos antes del descanso). El problema ha sido que Joe Flacco comienza a regalar balones en la segunda mitad y la defensa se termina rompiendo, pese a ser la #1 en yardas permitidas. Ahora tendrán un nuevo QB en el novato Dillon Gabriel, buscando solucionar esto.
Es una situación horrenda para que un novato debute. Cruzar el Atlántico, ante una defensiva muy confusa como la de Brian Flores, con bajas en la línea ofensiva y sin el WR líder del equipo dista de ser las condiciones ideales para tu primer partido en la NFL. La instrucción va a ser clara: cuidar el balón. Seguramente veremos bastante al corredor novato Quinshon Judkins (lleva 237 yardas en tres partidos, 4.8 por acarreo, con jugadas positivas en 51%) ante una defensiva a la que se le puede correr (#23). Gabriel no es el tipo más grande ni con el mejor brazo, que en la NCAA se la pasaba lanzando corto. Podría replicar un poco lo que Rodgers le hizo a Minnesota, de lanzar MUY rápido.
La mayoría de condiciones apuntan a Cleveland; el tema es que el novato no sucumba ante el jetlag y las defensivas exóticas que rara vez vio en la NCAA. Los favoritos han cobrado bastante en los partidos internacionales y Kevin O’Connell ha hecho buenas cosas con sus ofensivas, pero la realidad es que rara vez ganan por paliza. Pinta a partido de gol de campo y el total de puntos es el más bajo de toda la temporada, así que ese medio punto extra puede ser la clave, aunque realmente no me da nada de confianza ir con Gabriel, por lo que pasamos de hacer mayor cosa con un side en Londres. Vikings 19, BROWNS (+3.5 en Caliente) 16. VOLVER A LOS PARTIDOS.
Houston Texans en Baltimore Ravens (+1.0, 41.0)
Hablando de lesiones, los Ravens. Lamar Jackson no jugará, por lo que Baltimore irá con el ex Cowboy Cooper Rush. Es un suplente adecuado (le ganó a los Commanders en Washington el año pasado y tiene marca de 9-5 como titular), pero no es la única ausencia.
Le defensiva está completamente diezmada. Su mejor liniero, Nnamdi Madubuike, se perderá el resto de la temporada. En la secundaria ‘no queda nadie’, porque no entrenaron al cien Marlon Humphrey, Nate Wiggins, Jaire Alexander, Chidobe Awuzie y Kyle Hamilton. El LB medio, Roquan Smith, tampoco está sano, y el veterano Kyle Van Noy lleva varias semanas sin jugar. Titulares de la semana 1 quedan cuatro.
Para su fortuna, van ante una de las ofensivas más inoperantes de la liga, los Texans. Sí, finalmente anotaron más de 20 puntos y acumularon más de 300 yardas, pero fue ante los Titans, quizá el peor equipo de la liga, y el partido iba 6-0 entrando al cuarto periodo, cuando Tennessee tiró la toalla y permitió dos touchdowns tras perder una intercepción y una pérdida de balón en downs. Así que Cooper Rush tendrá que guiar par de series de touchdown para estar en esto, lo que tendrá un grado de dificultad adicional porque su tackle izquierdo, Ronnie Staley, podría perderse el partido, además de que no puede ejecutar la misma ofensiva que Lamar Jackson.
El momio cambió dramáticamente en los últimos días. Baltimore era favorito por 7.5 el verano, subió hasta 9.5 previo al fin de semana pasado, y colapsó poco a poco por el tema de salud, sobre todo de Lamar, para que ahora Houston sea favorito en un estadio donde nunca ha ganado (0-8). Puede parecer mucho y ya vimos a algunos equipos ganar con el QB suplente (Mac Jones, Marcus Mariota, Jake Browning en relevo), pero también recuerdo que Houston le ganó a Rush en 2024, 34-10, de visitante. La defensa visitante podría ganarlo sola, aunque será otro juego que no tocaré. TEXANS (-1.0 en Pinncle) 20, Ravens 16. VOLVER A LOS PARTIDOS.

Dallas Cowboys en New York Jets (+2.5, 47.5)
Los Cowboys, tras casi ganar a los Packers que parecían favoritos al Super Bowl, van a Nueva York y son favoritos por menos de un gol de campo ante los Jets, que no han ganado. ¡Dallas fácil!
Llamen al Almirante Ackbar, porque esto es una trampa. Recuerden que los casinos no son amigos y si no han puesto esto en 3 puntos, es por alguna razón. Este partido huele raro.
Palmas para los Cowboys por lo que han hecho en sus dos juegos en casa, pero recordemos que están con bajas en la línea ofensiva y sin Cee Dee Lamb. No se juega en un domo, donde ya perdieron ante Eagles (nada que sonrojarse) y Bears (algo más preocupante, pero fue cuando cayó CeeDee). Los números de Dak caen fuera: de 7.39 yardas por intento a 5.93, con más intercepciones que touchdowns.
Jets no es un buen equipo, pero podrían tener a Sauce Gardner para limitar a George Pickens y tener alguna opción de mantener esto en el número mágico de Justin Fields: 20 puntos o menos. El QB nunca ha ganado cuando el rival anota 21 o más. Podría ser el caso, pero también tienen cansancio adicional y van ante un equipo muy urgido de conseguir finalmente su primera victoria del año. JETS (+2.5 en Caliente) 28, Cowboys 20. VOLVER A LOS PARTIDOS.
New York Giants en New Orleans Saints (-1.5, 42.5)
Vaya partido tendremos en el Superdome, entre dos equipos que iban 0-3 hasta que Nueva York ganó en el debut de Jaxson Dart, quien ahora tendrá su primera titularidad de visitante (13-34 los últimos cinco años, algo que históricamente cuesta, y lo hará sin Malik Nabers. Los receptores son Wan’Dale Robinson para puro pase corto, un Darius Slayton que llevan años tratando de cortar, pero termina jugando. La semana pasada ante Chargers anotaron 10 puntos tras moverse la fabulosa cantidad de 2 yardas. Dudo se repita.
Los Saints, bajita la mano, son respetables en ofensiva. Todos recuerdan el colapso en Seattle y que perdieron por mil puntos, pero eso fue más obra de los equipos especiales. Con todo y todo, Spencer Rattler es el QB20 en Success Rate (la métrica de estar ‘delante de las cadenas’ y tener jugadas positivas). Corriendo también están alrededor del promedio de la liga. Los Giants son buenos presionando, pero si no lo hacen, sufren.
Dos factores de calendario. Primero, los Giants juegan ante Eagles el siguiente jueves. Segundo, Saints en casa tuvo el balón con opciones de ganarlo sobre la hora ante Arizona y San Francisco, y podrían jugar con altos niveles de urgencia para finalmente ganar. Rattler va 0-11 como QB titular, algo que solo empeoraron DeShone Kizer y Stan Gelbaugh; finalmente tiene una W el domingo. SAINTS (-1.5 en Betano) 21, Giants 17. VOLVER A LOS PARTIDOS.

Las Vegas Raiders en Indianápolis Colts (-6.5, 48.0)
La semana pasada le dieron las 12 a la Cenicienta de los Colts, cuando Daniel Jones no pudo guiar el ataque a la hora buena. Se acabó el invicto, aunque no todo fue negativo para ellos en Los Angeles. Vuelven a Indianapolis a medirse a unos Raiders que tienen un gigantesco problema en su ofensiva. Su línea es de lo peor de la liga, lo que hace sudar sangre a Ashton Jeanty por cada yarda, y Geno Smith luce fatal bajo presión. Para colmo, no tendrán a su tackle izquierdo, Kolton Miller, aunque Colts no es muy docto en esto de presionar al QB y su perímetro tiene muchas bajas (Kenny Moore se suma a Jaylon Jones, Justin Walley y Hunter Wohler, además del retiro abrupto de Xavien Howard. Podrían tener alguna opción de mover el balón.
Tendrán que hacerlo porque la defensa de los Raiders tiene muy malos números y eso que ha enfrentado ataques menos potentes que Indy (Patriots, Chargers, Commanders de Mariota y Bears). Daniel Jones tendría que cometer muchos errores para mantener a Vegas en el partido. Está el riesgo de que recorten sobre la hora, pero no me convencen. COLTS (-6.5 en PlayDoIt) 31, Raiders 20. VOLVER A LOS PARTIDOS.
Miami Dolphins en Carolina Panthers (+1.0, 44.5)
Otro ‘partidazo’ entre equipos de 1-3 y que llegan con serios problemas de salud. Miami tiene como a 200 lesionados del perímetro y está lo que le pasó a Tyreek Hill. Carolina no está mucho mejor porque tienen dos linieros titulares fuera, podrían no tener a su mejor corredor y ala cerrada (Hubbard y Sanders), y hay varios defensivos en duda.
Sin el Cheetah, Tua podría tener problemas porque nunca ha sido bueno bajo presión, pero Carolina es el peor equipo bajo presión. Están entre los peores contra la carrera, así que atentos con De’Von Achane y Ollie Gordon. Si no entregan el balón, tienen opciones de anotarle a un equipo que es el peor al medio tiempo (-46, 22-68, solo mejor que los Saints). Quizá sea el día que Bryce Young logre mover el balón ante uno de los peores perímetros de la liga, pero me cuesta ir con un equipo que es tan poco explosivo y suda sangre para mover el balón. DOLPHINS (-1.5 en Caliente) 24, Panthers 21. VOLVER A LOS PARTIDOS.

Denver Broncos en Philadelphia Eagles (-4.5, 43.5)
Este partido me cuesta porque no le creo a estos equipos. Denver podría ir hasta invicto (el gol de campo fallado de Colts y el pase mágico de Herbert les hizo perder de visitantes), con el gran inconveniente de que su ofensiva tampoco arranca. Se la viven lanzando pases cortos, algo que no es lo ideal por la velocidad de la defensa de Philly.
Philly va invicto, pero a par de jugadas de ir 0-4. Se parecen mucho más a la versión de 2023, que comenzó el año ganando partidos de manera fantasmagórica y su ofensiva no carburaba, que al rodillo de 2024. Parece que solo juegan bien una mitad. Saquon no ha podido correr, Hurts tiene momentos como el domingo previo que no completa un pase en la segunda mitad, y ya tenemos el primer post críptico de A.J. Brown. Con tanto talento, es inexplicable que sean la ofensiva que ha tenido más tres y fuera en toda la liga. Pinta a partido de un gol de campo. Eagles 23, BRONCOS (+4.5 en Caliente) 20. VOLVER A LOS PARTIDOS.
Tennessee Titans en Arizona Cardinals (-7.5, 42.0)
Duelo de equipos a la baja en el desierto. Tennessee es uno de tres equipos que no ha ganado, mientras que Arizona viene de derrotas ante 49ers y Seahawks, ante sus primeros rivales ‘reales’, ya que vencer a Carolina y Nueva Orleans no es nada para presumir.
Tennessee puede que sea todavía peor que Panthers y Saints, porque su ofensiva es atroz pese al cambio de coordinador y podrían hasta tener menos manos, porque Calvin Ridley no ha entrenado. Arizona tiene una buena defensiva, aunque su ofensiva llega sin corredores porque Trey Benson acompañó a James Conner en la reserva de lesionados.
Arizona está en casa, con mejor defensa, mejor esquema ofensivo y cierta urgencia por el resto de su división. Los últimos años han dominado a los malos equipos y los Titans caen en esta categoría. Es además LA opción para el Survivor, porque dudo uses de nuevo a los Cards el resto del camino. CARDINALS (-7.5 en Caliente) 26, Titans 14. VOLVER A LOS PARTIDOS.

Tampa Bay Buccaneers en Seattle Seahawks (-3.5, 44.5)
El mejor partido de la tarde, entre equipos con marca de 3-1. Será una prueba de verdad para los Seahawks, porque su racha de victorias llegó ante defensas malas (Steelers, Saints, Cardinals), mientras que Tampa Bay es un muro terrestre y en cobertura han mejorado esta temporada. Son el equipo que mejor marca las jugadas con engaño, el pan de cada día de Sam Darnold.
El ataque de los Bucs tiene la baja de Mike Evans y podrían perder a Bucky Irving. Eso es un problema serio ante una de las defensivas más versátiles de la NFL.
Partido muy parejo, pero al final del día, tengo más confianza en Baker Mayfield y ese medio punto adicional podría ser la diferencia, aunque es otro juego que no me encanta. Seahawks 23, BUCS (+3.5 en Bet365) 20. VOLVER A LOS PARTIDOS.
Washington Commanders en LA Chargers (-3.0, 48.0)
Las lesiones están cebándose con los Chargers, sobre todo en la línea ofensiva. Rashawn Slater cayó en pretemporada, mientras que Joe Alt y Mekhi Becton lo hicieron en Nueva York. Justin Herbert tendrá protección parchada, mal cuento ante un Washington que es Top 10 en presión y contra la carrera, y Herbi resulta que es bastante malo cuando no tiene tiempo para lanzar (36.8% de completos bajo presión las últimas dos semanas, y en total completó menos del 60% de sus pases). Bijan Robinson demostró que los Commanders no son tan buenos contra la carrera, así que Omarion Hampton será una de las claves, tanto por tierra como por pase ante Bobby Wagner, quien en cobertura ya no tiene la velocidad de antes.
Por los Commanders hay opciones de que juegue Jayden Daniels, lo que debe ayudar a su ofensiva, que tiene varios corredores fuera y Terry McLaurin no estará. Aún si juega Mariota, las piernas del QB podrían ser clave ante un equipo que le permitió 57 a Mahomes, 20 a Geno, 33 a Nix y 54 a Dart. Chargers es un reto a la paciencia porque no permiten pases largos, pero cuentan con buena cantidad de opciones para mover el balón.
Duelo parejo, pero pinta a que será juego de gol de campo y con eso tomo al underdog. COMMANDERS (+3.0 en PlayDoIt) 23, Chargers 20. VOLVER A LOS PARTIDOS.

Detroit Lions en Cincinnati Bengals (+10.5, 49.5)
Si tenían duda de que Joe Burrow es uno de los cinco jugadores más valiosos de la liga, vean a Cincinnati estas últimas dos semanas con este datazo de Opta: en sus últimos dos juegos, Cincinnati perdió por 25 puntos o más, no llegó a 200 yardas de ofensiva, corrieron para menos de 60 y el rival corrió para 100 yardas terrestres más, permitiendo 3 capturas. Un antirécord en la historia de la NFL. Jake Browning no ha podido conjurar la magia de 2023, cuando se fue 4-3 como QB titular. No todo es su culpa, pero sin Burrow se nota que la OLine es una lágrima que no les permite correr ni les da tiempo de pasar, además de que su defensiva es de las peores de la liga.
Sería una locura ir con Cincinnati esta semana… pero estoy loco.
Detroit es mejor equipo y me sorprendería que no ganaran. El tema aquí es que los Lions tienen problemas serios de salud en el perímetro. Los dos córners titulares, Terrion Arnold y D.J. Reed, apuntan a no jugar, lo mismo que el safety Kerby Joseph. Browning no es Dan Marino, pero Ja’Marr Chase y Tee Higgins van a ser alimentados el domingo.
Otro detalle bien importante: el partido es en Cincinnati, donde Browning ganó en relevo de Burrow en la semana 2, no en el ruido de Minnesota o la altitud de Denver. Es cierto que los Bengals vienen de dos palizas, pero en la NFL, sobre todo a inicio de temporada, a los equipos no les gusta ser humillados. Trend brutal: desde el 2021, underdogs de local de más de 7 puntos tienen marca de 26-6-2 contra la línea en las primeras nueve semanas del año. No digo que lo van a ganar, sino que pierden por un TD o algo similar. Lions 28, BENGALS (+10.5 en Caliente) 19. VOLVER A LOS PARTIDOS.
New England Patriots en Buffalo Bills (-8.5, 49.5)
Duelo de la AFC Este para cerrar el domingo. Los Bills van invictos y ganando podrían tener la división prácticamente asegurada, aunque hay cosas de su defensiva que generan ruido y sus victorias no han sido del todo convincentes (solo dominaron a Jets; Baltimore les regaló el juego, ante Miami hubo una entrega cuando iban los Dolphins a tomar la ventaja en el último cuarto y ante Saints era partido de 2 puntos en el último cuarto).
Es probable que Josh Allen tenga una buena tarde porque los Pats, aunque ya volvió Christian Gonzalez, han permitido más de 70% de pases completos. Contra la carrera han estado bien. Buffalo es lo inverso: mejor ante el pase (pero ante Rattler, Tua y Fields) y con serios problemas por tierra. Drake Maye es el líder de la liga con 74% de pases completos. Eso me convence para que lo mantengan cerca al final. Bills 28, PATRIOTS (+8.5 en Betano) 24. VOLVER A LOS PARTIDOS.
Kansas City Chiefs en Jacksonville Jaguars (+3.5, 46.0)
Un lunes por la noche decente, tras la doble cartelera gris de hace unos días. Es la primera prueba de verdad para los Jaguars, porque no es para hacer fiesta el vencer a Bryce Young, C.J. Stroud 2025 y Brock Purdy lesionado. Su defensiva es la líder de la liga en balones recuperados (13, superando su marca de todo 2024), pero tampoco me quito de la cabeza que Jake Browning les ganó un partido porque no le pudieron parar. Chiefs fue otro equipo con el regreso de Xavier Worthy, aunque también implosionó Baltimore por las lesiones.
Trevor Lawrence tendrá un reto ante la defensiva de Steve Spagnuolo. Han corrido bien, pero la toma de decisiones sigue siendo una cuenta pendiente. Eso es un problema porque Mahomes y compañía puede que no sean los de hace un lustro, pero cuidan la pelota. No puedo decir lo mismo de Jacksonville. Quizá el medio punto hace la diferencia, pero no me quedo tranquilo yendo con los Jags. CHIEFS (-3.5 en Bet365) 24, Jaguars 20. VOLVER A LOS PARTIDOS.
Picks NFL 2025: 38-26-1 directo | 25-38-2 contra la línea
- Semana 1: 9-7 directo, 6-9-1 contra la línea
- Semana 2: 9-7 directo, 4-12 contra la línea
- Semana 3: 9-7 directo, 6-9-1 contra la línea
- Semana 4: 11-4-1 directo, 9-7 contra la línea
- Semana 5: 0-1 directo, 0-1 contra la línea
Te puede interesar

NFL
Vikings mantiene su paso perfecto en Londres tras vencer a Browns

NFL
Mark Sanchez, exquarterback de la NFL, hospitalizado tras ser apuñalado en Indianápolis
