Steelers fulmina a unos Patriots plagados de errores
New England protagonizó cinco pérdidas de balón que marcaron el rumbo del juego en la Semana 3 de la NFL

- Steelers vs Patriots: un nuevo capítulo de la gran rivalidad de la AFC
- Los picks de la Semana 3 de la NFL
- Los Bills acaban con los Dolphins y mantienen su invicto en la temporada
Cinco pérdidas de balón de los New England Patriots (1-2) fueron bien aprovechadas por los Pittsburgh Steelers para llevarse el triunfo 21-14 del Gillette Stadium, en la Semana 3 de la NFL. Aaron Rodgers lanzó para 139 yardas, 2 TD y 1 intercepción, mientras que Drake Maye sumó 268 yardas, 2 TD y 1 intercepción por los locales.
Los Acereros (2-1) nunca estuvieron abajo en el partido y cuando los Pats amenazaban con conseguirlo, los errores los hundieron, combinándose con los aciertos defensivos de los visitantes para darle vida a este gran resultado para los de Pensilvania.
Pittsburgh pegó primero. El balón suelto de Stevenson terminó en siete puntos para los Steelers jugadas más adelante en el arranque del partido y en su primera ofensiva. Kenneth Gainwell acarreó 1 yarda el balón para anotar, dejando que Chris Boswell sumara el punto extra para el 7-0, en una serie ofensiva de 54 yardas para los visitantes.
Los Pats intentaron reaccionar, pero no estaban finos. Drake Maye no hallaba la forma de hacerle daño a la defensiva rival y lo pagaron muy caro, pues Steelers no perdonó.
Aaron Rodgers volvió a tener el balón en su poder y manda un pase corto hacia la derecha para conectar con Metcalf y así conseguir una anotación de 12 yardas, con el extra de Boswell para el 14-0, ya en el segundo cuarto.
Después de 12 jugadas y 90 yardas, este pase de touchdown se convirtió en el número 509 en la carrera de Rodgers, con lo que supera a Brett Favre (508), en la lista de quarterbacks con más pases de anotación, convirtiéndose en el cuarto mejor jugador de la historia de la NFL en ese rubro, sólo por detrás de Tom Brady (649), Drew Brees (571) y Peyton Manning (539).
Duro golpe para New England que tenía que reaccionar inmediatamente y así lo hizo. Maye se conectó con Henry para 5 yardas y acercarse en el marcador 14-7. Los Pats estaban de vuelta al partido en casa.
Antes de irse al descanso, Maye fue interceptado por Echols en la zona prometida, cuando el mariscal de campo buscaba a Kayshon Boutte y los Pats buscaban empatar el juego.
El arranque del tercer cuarto no pudo ser mejor para Patriotas. Intercepción a Rodgers de parte de Spillane y Drake Maye queda en una inmejorable posición para anotar. El mariscal de campo manda un pase a Henry para 9 yardas, quedando en la dos de Pittsburgh.
Sin embargo, cuando todo el mundo gritaba la anotación, Stevenson perdió el ovoide en la zona prometida, recuperándolo Steelers para dejar a los locales con las manos vacías.
El panorama para los Patriots se mantenía oscuro, más aún cuando Gibson soltó un nuevo balón, pero entonces vino una gran ofensiva local en el último cuarto, en la que, tras 15 jugadas y 88 yardas, Maye se conectó con Henry para conseguir la anotación y el 14-14, con el extra de Borregales.
La suerte parecía cambiar para los Pats, pero el quinto intercambio de balón del día acabó por volverlos a perder contra la lona. Maye perdió el ovoide y en la siguiente ofensiva, los Acereros se pusieron 21-14 con 2:16 en el reloj, sin que los Patriots ya no pudieran hacer nada.
TE PUEDE INTERESAR:

NFL
Seahawks vs Cardinals: horario y dónde ver el partido de la semana 4

NFL
¡Se acabó la paciencia! Jaxson Dart debutarÍA como titular de los New York Giants en la Semana 4
