Steelers vs Bengals: se encienden los focos amarillos para la defensiva de Pittsburgh
Los Acereros pierden por segunda vez. Como ante Seattle, permitieron más de 30 puntos, levantando las alertas en la defensiva que fue exhibida por Joe Flacco y Ja’Marr Chase
- Lo mejor y lo peor del primer tercio de la temporada 2025 de la NFL
- Isaac Alarcón, cortado por los 49ers y recontratado un día después
- Resultados de la semana 6 de la NFL
La batalla de los veteranos mariscales de campo se fue para Joe Flacco y los Cincinnati Bengals. Mucho se hablaba, muchos dijeron, hubo memes y bromas, pero el espectáculo y la contundencia de este duelo ante Aaron Rodgers y los Steelers es digna de dejarla ahí.
La victoria se la lleva Cincinnati, 33-31, en un partido de ida y vuelta. Alternaron la ventaja toda la noche y los Bengals, con marca de 3-4, compacta la División Norte, ya que Pittsburgh está con marca de 4-2.
Las dos derrotas de Pittsburgh esta temporada es cuando la defensiva ha permitido más de 30 puntos: 31 ante Seattle en la semana 2 y el jueves, 33 contra Cincinnati. No hubo presión sobre Joe Flacco, pese a que la línea ofensiva de los Bengals no es la mejor, y Ja’Marr Chase tuvo un partidazo: le lanzaron 22 veces el balón, atrapó 14 para 161 yardas. El partido histórico en el momento más importante.
Se encienden los focos amarillos para la defensiva de Pittsburgh, como a inicio de temporada, donde en las primeras tres semanas permitieron más de 360 yardas ante Jets, Seahawks y Patriots. Cincinnati consiguió 470 yardas totales con la gran actuación de Flacco, quien lanzó 47 veces, 31 completos para 342 yardas y tres pases de anotación.
Fue un gran partido. Más allá del resultado, fue un espectáculo de los dos ‘señores’ que mucha gente se burló a lo largo de la semana, ya que tienen 40 y 41 años.
Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de anotación, pero dos intercepciones que representaron puntos en contra. Por si fuera poco, Chase Brown superó las 100 yardas por tierra en apenas 11 acarreos.
Noche redonda para el equipo local, con el estadio vestido de blanco en Ohio. Evan McPherson logró la victoria con cuatro goles de campo, incluyendo la daga en el corazón con 7 segundos. Aaron Rodgers intentó su séptimo Ave María, pero no hubo milagro en esta ocasión.
La División Norte está en manos de Pittsburgh, pero Cincinnati recorta y queda mucho trecho entrando al final del mes de octubre, con la defensa de los Steelers bajo la lupa, porque la mejora no apareció el jueves ante Flacco y Chase. Otro señalado: el coach Tomlin tiene marca de 2-10 cuando juegan de jueves por la noche en calidad de visitante.
Te puede interesar

NFL
Washington Commanders vs Dallas Cowboys: horario y dónde ver el partido de la semana 7

NFL
Atlanta Falcons vs San Francisco 49ers: horario y dónde ver el partido de la semana 7
