Real Madrid elevaría reclamo a la FIFA tras decisiones arbitrales en LaLiga
La directiva del Real Madrid habría quedado molesta después del arbitraje durante el partido frente a la Real Sociedad
- La polémica confesión de Dani Carvajal sobre Carlo Ancelotti en el Real Madrid: “Era un cambio necesario”
- Real Madrid sufre en Anoeta, pero la ‘Xabineta’ continúa con paso perfecto en LaLiga
- Agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
La directiva del Real Madrid preparía una queja frente a la FIFA tras sentirse afectada por las últimas decisiones arbitrales en partidos de LaLiga. La institución merengue considera que los problemas suscitados este fin de semana en el partido frente a la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta habrían sido la gota que derramó el vaso.
De acuerdo con un anuncio en el canal oficial del Real Madrid, la institución blanca conjuntaría un dossier con los errores arbitrales sufridos “en estas primeras cuatro jornadas de Liga, y también de la temporada pasada”. La queja habría sido derivada de la expulsión de Dean Huijsen en el minuto 30 en San Sebastián por parte del árbitro Jesús Gil Manzano. Este consideró que el defensa interrumpió una oportunidad de gol de Oyarzabal; sin embargo, el equipo de la capital española no comparte este punto de vista.
La repetición mostró a Militao en la misma línea con supuestas opciones para cortar la jugada. Bajo este panorama, el Real Madrid considera que hubo una decisión incorrecta que habría afectado el desarrollo normal del partido frente a la Real Sociedad. Xabi Alonso protestó y recibió una tarjeta amarilla.
“Esta Liga es un bochorno por lo que acabamos de vivir ahora mismo. El Real Madrid con uno menos. Huijsen expulsado y tarjeta amarilla para Xabi, evidentemente porque está indignado, como todos los madridistas. Esto es un bochorno de competición”, señalaron los conductores en el canal de televisión oficial del club.
La sensación del Real Madrid estaría enfocada en un supuesto trato no equitativo en la competencia; sin embargo, habrá que esperar qué determina la FIFA en caso de que el conjunto merengue cumpla su amenaza.
“Esto es una vergüenza de competición. Lo justo es que estos individuos tengan una orden de alejamiento contra el Real Madrid. No se les puede llamar ni árbitros: no imparten justicia, hacen todo lo demás”, replicaron los comentaristas.
Te puede interesar:

LaLiga
Vinicius y Griezmann: los jugadores que buscan reivindicarse en el derbi de Madrid

LaLiga
Mbappé, ante su primera gran prueba como máximo líder del Real Madrid contra el Atlético
