Rodrigo De Paul vive una presentación inolvidable con la afición del Inter Miami
Inter Miami vivió un momento especial en el Estadio Chase con Rodrigo De Paul como protagonista antes del duelo ante FC Cincinnati en la MLS

- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Messi, suspendido por saltarse el Juego de Estrellas ante la Liga MX
- Oficial: De Paul, nuevo compañero de Messi en Inter Miami
Rodrigo de Paul recibió una ovación prácticamente de pie por parte de los aficionados del Inter Miami durante su presentación en el Estadio Chase, recinto que se encendió al ver a la nueva incorporación del equipo que comanda Lionel Messi. La bienvenida sucedió durante los minutos previos al partido frente al FC Cincinnati, correspondiente a la jornada 26 de la MLS.
El futbolista de 31 años salió de los vestidores acompañado de sus hijos y recibió el aplauso de los presentes, quienes esperaban con ansias la llegada de uno de los fichajes más importantes del club para lo que resta de la temporada dentro del fútbol de los Estados Unidos.
Rodrigo de Paul dio sus primeras palabras como futbolista del Inter Miami, junto a Jorge Mas, uno de los propietarios del combinado de la Florida. Después de la presentación, el argentino subió a las gradas y se sentó junto a Leo Messi, su nuevo compañero y quien no pudo disputar el partido de esta jornada debido a una suspensión por ausentarse en el Juego de Estrellas entre la MLS y las figuras de la Liga MX.
El exjugador del Atlético de Madrid llega en uno de los mejores momentos de su carrera al fútbol de los Estados Unidos. Pese a que todavía tenía gasolina para disputar la élite en el concierto europeo, el jugador de la albiceleste decidió vivir la aventura del balompié de las barras y las estrellas, uno de los mercados alternativos de Europa más atractivos debido a los altos salarios que se manejan.
Rodrigo De Paul🇦🇷 ya está en el Chase Stadium y es presentado por el @InterMiamiCF ante su afición: pic.twitter.com/cJvFhWtaNv
— MLS Español (@MLSes) July 26, 2025
Rodrigo de Paul no reportó con el Atlético de Madrid después del Mundial de Clubes y habría viajado a Miami para finalizar los detalles de su contrato. Una de las peculiaridades de su movimiento fue que no llegaría como jugador franquicia porque los tres puestos son ocupados por Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.
El ‘Motorcito’ llegaría con un salario no mayor a los 850 mil dólares, a la espera de que se abra una nueva plaza en la siguiente temporada, una promesa que le habría hecho el Inter Miami. Con su nuevo contrato, todo parece que se recompensaría el sueldo bajo que tendrá en lo que resta del año futbolístico en los Estados Unidos.
Te puede interesar:

MLS
Mascherano ‘amenaza’ con hacer cambios para medirse al Chicago Fire

MLS
Columbus Crew, Nashville, Orlando City y Seattle Sounders aseguran boleto a playoffs MLS 2025
