¡Sufriendo, pero ganando! Bayern Munich triunfa en su debut por Copa Alemana
Bayern Munich debutó con victoria en la Copa de Alemania venciendo al Wehen de la Tercera División por tres goles a dos.

- ¡Una auténtica máquina! Bayern Munich golea y Luis Díaz brilla en su debut por Bundesliga
- Luis Díaz revela qué lo sedujo para fichar por el Bayern Munich
- Lucas Vázquez es presentado con el Bayer Leverkusen: revela la razón por la que eligió al equipo alemán
El único torneo doméstico de Alemania que faltaba por abrir su telón ya lo hizo. La Copa de Alemania le dio la bienvenida al Bayern Munich enfrentándolo ante al Wehen de la Tercera División del Fútbol Alemán. Un partido válido por la primera ronda de este certamen. Los dirigidos por Vicent Kompany se llevaron la victoria por tres tantos a dos.
Como era de esperarse, el Bayern Munich salió por todo. Arrolló a su rival y poco a poco lo fue arrinconando en su propio arco. Tanto así que al minuto 16, mediante la vía del punto del penal, Harry Kane puso la ventaja en el marcador para el equipo de Vicent Kompany.
Ahora bien, en el papel cualquiera diría que el Bayern Munich iría con una nómina más que mixta, pero el entrenador belga tuvo otra cosa en mente. Luis Díaz, Harry Kane, Michael Olise, Joshua Kimmich y Jonathan Tah, estuvieron presentes desde el arranque.
Segundo tiempo de sufrimiento para el Bayern Munich
Para la segunda mitad no se presentaron cambios, lo cual sorprendía teniendo en cuenta que estaba enfrentando un rival que casi ni al profesionalismo llegaba. Nada más pasaron seis minutos cuando Michael Olise amplió la diferencia en el marcador. Un remate cruzado del ex Crystal Palace, le dio el segundo gol al conjunto de Munich.
Pasada la hora de partido, el Wehen se sacudió. Bayern Munich pecó de confiado y los locales aprovecharon para descontar. Fatih Kaya intentó volver a meter al Wehen en el partido y decretó el 1-2 parcial. Intento que no se iba a quedar solo ahí, pues, el mismo Fatih Kaya aprovechó una buena jugada de Moritz Flotho y marcó el empate del partido.
Con el juego igualado y para terminar de darle un final de infarto a la contienda. Harry Kane tuvo en su poder una nueva chance desde el punto blanco del penal. No obstante, el inglés, quien es un especialista en estas jugadas, falló el penal a falta de 14 minutos para finalizar. Pero como en el fútbol siempre hay revanchas, ya cuando parecía que había que ir a la tanda de penales, Harry Kane, fue un depredador de área y marcó el tercer tanto del partido y el gol de la victoria del Bayern Munich.
Te puede interesar:

Bundesliga
Luis Díaz cumple ante Hamburgo y lo guardan para el debut en Champions League

Bundesliga
¡Otro día en la oficina! Bayern Munich golea al Hamburgo con un Harry Kane inspirado
