¡La peor pesadilla de Pumas! Concacaf ‘borra’ a los universitarios y hace de CU la casa de Cruz Azul
La Concacaf ‘toma posesión’ del Estadio Olímpico Universitario para la final de la Concachampions

Desde inicios del presente 2025, el Estadio Olímpico Universitario funge como casa provisional de Cruz Azul. El acuerdo con Pumas era no tocar los símbolos auriazules que adornan el inmueble sede de los Juegos Olímpicos de México 68′, no obstante, el arreglo solo fue para la Liga MX y, al ser sede de la final de la Concachampions, la Concacaf decidió otra cosa.
A poco más de 24 horas para que Cruz Azul reciba a Vancouver Whitecaps, en redes sociales circulan videos de la forma en la que la Concacaf ‘tapó’ los escudos de Pumas, además de retirar las banderas del equipo felino de las icónicas astas del estadio.
Ready. Set. Action. ? @TheChampions Media Day in Mexico. #VWFC | #ConcaChampions pic.twitter.com/NJPAusycP0
— Vancouver Whitecaps FC (@WhitecapsFC) May 31, 2025
La parte de la tribuna que sobresale en el primer piso del estadio solía tener una par de franjas azul y oro, así como el tradicional escudo de los Pumas, los cuales, fueron tapados por banners de la Concacaf Champions Cup; a su vez, ya no están las banderas del equipo felino y el escudo que se ubica en la entrada de maratón, también fue ocultado.
De esta manera, si bien el estadio no tendrá elementos de Cruz Azul, la Concacaf se ha apoderado de él para que La Máquina pueda sentirse como en casa para buscar su séptima corona continental y, con ella, el pase al Mundial de Clubes 2029.
Cruz Azul vs Whitecaps en vivo: Fecha, horario y dónde ver la Final de Concachampions 2025
- La final de la Concachampions 2025 se jugará el domingo 1 de junio del 2025 en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 19:00 horas.
- El partido entre Cruz Azul y Vancouver Whitecaps podrá ser visto en México por la señal de Tubi.
Te puede interesar

Concachampions
Cruz Azul y América, en lo más alto del ranking de Concacaf por encima del Inter Miami

Concachampions
Vicente Sánchez se une a los técnicos que dicen adiós a sus equipos tras salir campeones
