Vicente Sánchez se ilusiona con el doblete y Cruz Azul va por la Concachampions y la Liga MX
El técnico de la Máquina admitió estar contento por calificar a la final de la Concacaf Champions Cup, pero da vuelta a la página y ya piensa en la Liguilla
- ¡El Ángel del gol! Sepúlveda mete a Cruz Azul a la final de la Concachampions
- ¡La final de la Concachampions se juega en CU! Tras el triunfo de Cruz Azul sobre Tigres
- Agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
Con el pase a la final de la Concacaf Champions Cup, Vicente Sánchez y Cruz Azul viven una luna de miel en todos los aspectos, solo han perdido un partido desde que el uruguayo se hizo cargo del equipo y ahora sueñan con el doblete. Para el estratega, una de las piezas fundamentales ha sido el respaldo de la afición, que han ido de escépticos a creyentes de su proyecto, que ahora está en pleno despegue.
“Nosotros estamos muy ilusionados junto con ellos. Estamos ilusionados con ese respaldo, esta afición va a todos lados. Lo vimos cuando fuimos de visitantes a Estados Unidos, en República Dominicana también hicieron el viaje con mucho sacrificio para apoyar al equipo y nosotros cada día los estamos representando. Cada día el equipo va esforzándose para poder ganar”, dijo.
Sánchez sabe que la exigencia de la Máquina no es otra, que ir por ambos trofeos, por eso agradeció el compromiso desde el Ingeniero Víctor Velázquez, hasta de los propios jugadores, que no se abandonaron a pesar del inicio turbulento con el tema de Martín Anselmi, que ya está superado.
“Muy feliz. Es la exigencia del club, pelear todos los torneos. Al final es de mucha felicidad y mucho agradecimiento, hacia todos los jugadores. De cómo se integraron todos los días, en todos los aspectos, en hambre. Al ingeniero Velázquez agradecerle todo el apoyo, disfrutemos hoy y ya mañana nos enfocaremos en la Liguilla”.
Por último, Sánchez tuvo palabras de reconocimiento a su rival Guido Pizarro y a Tigres, quienes vendieron cara la derrota en la serie de Semifinales.
“A Guido yo le tengo todo el respeto, es un buen entrenador. Fue una excelente llave, sabíamos que iba a ser así, un partido muy ajustado pero le pudimos dar la satisfacción a nuestra afición y por eso nos vamos contentos. Solo tengo agradecimientos con la afición, se hacen sentir desde el primer minuto”.
Te puede interesar:

Concachampions
Cruz Azul y América, en lo más alto del ranking de Concacaf por encima del Inter Miami

Concachampions
Vicente Sánchez se une a los técnicos que dicen adiós a sus equipos tras salir campeones
