Luis Sinisterra, el objetivo de Cruzeiro en el mercado de pases
El extremo podría dejar la Premier League para sumar más rodaje previo al Mundial.

- Luis Díaz ‘divide’ al Bayern Munich
- Guía de la Copa Libertadores 2025: grupos, partidos y resultados del torneo de Conmebol
- Paciencia para Jhon Arias: Vítor Pereira hace llamado a la calma con el colombiano
Luis Sinisterra apunta a brillar de cara al Mundial de 2026. El extremo del Bournemouth no pudo tener regularidad en el último tiempo por cuenta de las lesiones, que lo marginaron durante gran parte de las últimas temporadas. A menos de un año para iniciarse la cita orbital, tiene en sus planes ponerse a tope y dejar de lado todos esos fantasmas en relación a problemas físicos.
El cafetero llegó al Bournemouth luego de resaltar en Leeds United. Allí también tuvo dificultades con las lesiones, por lo que la tendencia se mantuvo en su actual paso por la escuadra de The Cherries. Ahora bien, sonó fuertemente la posibilidad de salir rumbo a un país más cercano a su hogar, en Brasil, donde el Cruzeiro le está siguiendo los pasos.
Llegando al epílogo del mercado de pases, medios brasileños y británicos ventilaron una cercanía entre Bournemouth y Cruzeiro. La Raposa solo se enfoca en el Brasileirao y la Copa doméstica, ya que fue eliminado de Copa Sudamericana en la fase de grupos. Actualmente ocupa el segundo puesto, tan solo por debajo de Flamengo, quien lo supera por tres puntos.
En efecto, todos esos rumores y versiones extraoficiales fueron ratificadas por la dirigencia del equipo. Así lo afirmó Pedro Junio, vicepresidente, quien dialogó con los medios de comunicación y resaltó que sí es de interés, pero no se ha definido. Hasta que no se efectúe la firma, el fichaje está lejos de darse como un hecho.
“Trabajamos en el mercado con mucho sigilo y con la participación de Leonardo Jardim (técnico). Luis Sinisterra es un jugador interesante que forma parte de nuestra planificación, pero solo hablaremos de nombres una vez que estén fichados para evitar interferencias”, reveló el dirigente.
El extremo llegaría prestado por una temporada, recordando que su contrato expira en 2028. Cabe anotar que su campaña anterior, lógicamente, no fue la mejor en materia numérica. Apenas marcó un gol y una asistencia en 14 partidos, por lo que un cambio de aires no vendría mal para recuperar confianza.
Te puede interesar:

Fútbol de Estufa
William Saliba renovaría con el Arsenal y se aleja del Real Madrid

Fútbol de Estufa
José Mourinho podría regresar al Benfica tras la salida de Bruno Lage
