Jhon Durán, bajo la lupa en Fenerbahce: directivo lo califica como “un problema”
Murat Aşık, directivo del Fenerbahce, se refirió a Jhon Durán como el único futbolista que parece ser un problema en la actualidad.

- Richard Ríos y Jhon Durán, cara y cruz en el empate sin goles entre Fenerbahce y Benfica
- Edson Álvarez y su primera impresión de la afición del Fenerbahce: “Me sentí en casa”
- Jhon Arias saborea las ‘mieles’ de la victoria en Inglaterra
Nueva polémica en el Fenerbahce de Turquía y Jhon Durán vuelve a estar en el ojo del huracán. A pocas horas de tener el partido más importante de la temporada hasta el momento, un directo del conjunto turco otorgó una entrevista que terminó en polémica.
El próximo miércoles 27 de agosto, Fenerbahce se ve las caras ante Benfica, en condición de visitante por el partido de vuelta de los playoffs de la UEFA Champions League. En el duelo de ida los turcos no pudieron hacer valer la localía y el juego terminó en un empate sin goles. Ahora, todo se definirá en el Estadio Da Luz de Lisboa.
Con este contexto, el Murat Aşık, miembro de la Junta Directiva de Fenerbahce, le otorgó una entrevista al medio 343 digital. Donde se le preguntó acerca de la actualidad del equipo y de su nuevo número 10, Jhon Durán. “El único jugador que parece ser un problema en el Fenerbahce ahora mismo es Jhon Durán. Teníamos expectativas demasiado altas y no hemos visto los resultados en el campo. Jhon Durán es un delantero, no un delantero centro” afirmó el directivo.
🗣️ Murat Aşık: “Fenerbahçe’de şu anda sıkıntı gibi gözüken tek oyuncu Jhon Duran. Beklentimiz çok yukarda, sahada karşılığını göremedik. Jhon Duran bir santrfor değil, forvet.”
— 343 (@343_digital) August 25, 2025
🎥 https://t.co/NAkH0QDCey
🤝 #işbirliği | @Bilyoner pic.twitter.com/t0xy5SQXc0
Así le ha ido a Jhon Durán en el Fenerbahce
El 2025 ha sido un año repleto de polémicas para Jhon Durán. El delantero de tan solo 21 años se despidió del fútbol de Inglaterra a principios de año para fichar por el Al Nassr de Arabia Saudita. Luego de seis meses, los árabes y el ‘Cafetero’ quisieron buscar nuevos aires y el Fenerbahce de Turquía le abrió las puertas para que volviera al fútbol del viejo continente.
No obstante, su llegada, que significó una gran inversión para el equipo turco no comenzó con el pie derecho. De hecho antes de comenzar competencia, ya se decía que había tenido su primer rifirrafe con el director técnico tras haber llegado tarde a la pretemporada. Todo fue desmentido, pero el rumor siguió en el aire.
Ahora, tras haber disputado cinco solamente ha anotado un gol y otorgado una asistencia. Números que como bien se evidenció, no terminan de convencer para nada a los miembros de la junta directiva del Fenerbahce. Vale la pena recordar que, la anotación marcada fue ante Feyenoord en la fase anterior de la Champions y significó el comienzo de una goleada turca al equipo de Países Bajos.