Ibai Llanos asume la culpa por comentarios de Lamine Yamal que generaron polémica en El Clásico
Las palabras que dijo Lamine Yamal a través de un video que compartió el influencer Ibai Llanos desató la polémica antes del Real Madrid vs Barcelona
- Clásico caliente: Real Madrid vs Barcelona termina con un conato de pelea entre las bancas
- ¿Qué marcó el árbitro? La polémica se presenta en el inicio del Real Madrid vs Barcelona
- Agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
El influencer Ibai Llanos se responsabilizó por las declaraciones de Lamine Yamal que desataron la polémica antes y durante El Clásico entre el Real Madrid y Barcelona. Sus palabras acerca de que el combinado merengue “roba y se quejan”, no pasaron desapercibidas para los jugadores de su eterno rival, una situación que derivó en un conato de bronca al final del partido.
“La que se ha liado en el clásico y la que se ha liado en el mundo con lo que dijo Lamine Yamal creo que en parte es culpa mía”, declaró Ibai Llanos en un video de redes sociales.
Durante los minutos finales del clásico en el Estadio Santiago Bernabéu, Lamine Yamal se convirtió en uno de los protagonistas de la tensión entre las bancas de Real Madrid y Barcelona. Antes de que el árbitro diera el silbatazo final que cerraba la victoria merengue por 2-1, el joven de 18 años intercambió palabras con Vinicius Jr. y Dani Carvajal, en un episodio que reflejó la intensidad acumulada durante los días previos al encuentro. La discusión inició después de la expulsión de Pedri por doble amarilla, tras una dura entrada sobre Tchouaméni.
Según el Diario Marca, el jugador catalán habría lanzado la frase: “Nos vemos fuera”, un gesto de desafío tras el conato de pelea que se presentó en los últimos minutos.
El origen de la polémica se remonta a días antes de El Clásico, cuando el atacante del Barcelona comparó al Real Madrid con Porcinos FC, el equipo del streamer Ibai Llanos, tras asegurar que ambos “roban y se quejan”, declaraciones que se hicieron virales y tensionaron el ambiente previo al partido.
Durante el cruce en el campo, Dani Carvajal le recriminó con un gesto. Vinicius Jr. intentó responder al reto de Lamine Yamal, pero sus compañeros lo detuvieron.
Ibai Llanos aceptó su culpa debido a que no fue consciente del impacto que causarían las palabras del jugador del Barcelona: “A Lamine le gusta mucho la Kings League y pensé que sería divertido verle tirar un penalti a él como presidente y a mí, que soy muy malo, el mismo día”.
Te puede interesar:

LaLiga
Clásico caliente: Real Madrid vs Barcelona termina con un conato de pelea entre las bancas

LaLiga
Jornada 10 de LaLiga 2025, en vivo: horarios y dónde ver los partidos del fútbol de España
