¡Gerard Piqué, en problemas! Podría enfrentar dura sanción como dueño del FC Andorra
Gerard Piqué se encuentra inmerso en otra polémica, después de haber amenazado supuestamente a un grupo de árbitros
- ¡En problemas legales! Messi, Piqué, Rubiales y Ceferin son investigados por presunto desvío de fondos
- Shakira: ¿Quién es el famoso cantante que apoyo a la colombiana tras su ruptura con Piqué?
- Agenda deportiva de hoy: partidos, estadísticas y resultados en directo
Gerard Piqué está inmerso en otra polémica, ahora como propietario del FC Andorra. El exfutbolista habría bajado al túnel del Estadio de la FAF, también conocido como Nou Estadi d’Encamp, para increpar al cuerpo arbitral tras el descontento por el empate entre el FC Andorra y el Mirandés, en la Segunda División de España, de acuerdo con el acta del partido.
El dueño del 90 por ciento del FC Andorra habría confrontado al árbitro central, Alonso de Ena Wolf, y al primer asistente. El acta detalla que el ahora empresario calificó de “sinvergüenzas” a los integrantes del colegiado, mientras que el director del primer equipo, Carles Manso Rubio, supuestamente llamó “hijo de puta” al árbitro principal.
“Una vez finalizado el encuentro, y estando en el túnel de vestuarios, se dirigió a mi asistente n.° 1, D. Jaume Nogues Llorens, a viva voz y de forma agresiva, con los siguientes términos: ‘sois unos sinvergüenzas, esto es una vergüenza‘. Esta situación conlleva a que D. Gerard Piqué Bernabéu se aproximó a escasos centímetros del asistente n.° 1, a voz en grito y en actitud intimidatoria, realizando observaciones sobre las decisiones arbitrales. Asimismo, D. Carles Manso Rubio se dirigió al mismo asistente n.° 1 en los siguientes términos: ‘hijo de puta, hijo de puta’”, detalla el acta arbitral.
Gerard Piqué vive momentos complicados como dueño del FC Andorra, equipo que se encuentra en posiciones de ascenso en la Segunda División del fútbol español. Con 11 puntos, los tricolores aparecen entre los primeros cinco puestos de la clasificación, así que cada unidad vale oro en estos momentos.
Algunos medios locales relatan que, durante el partido, algunos elementos del FC Andorra hicieron protestas intensas por las decisiones arbitrales sobre el terreno de juego. Daniel Soriano Carreño, utilero del equipo, recibió la roja en el tiempo de compensación de la segunda parte por reclamos desde el banquillo.
De acuerdo con Mundo Deportivo, el Comité de Disciplina de la RFEF podría implementar una multa de entre 3 mil y 30 mil euros por los incidentes; sin embargo, todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades del fútbol español.
Te puede interesar:

Otras Ligas
El AEK de Orbelín Pineda suma tres puntos y mantiene la pelea con el Olympiacos

Otras Ligas
El Copenhague de Rodrigo Huescas derrota al Sonderjyske y se pone líder
