¡Lamentable! Tenista regala su gorra a un niño y adulto se la roba tras descuido
El polaco Kamil Majchrzak no se dio cuenta de lo ocurrido con el pequeño aficionado
- Coco Gauff, Alexander Zverev y Tommy Paul avanzan a la tercera ronda del US Open
- Renata Zarazúa cae ante Diane Parry y es eliminada en la segunda ronda del US Open
- La agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
El Grand Slam del US Open suele ser una fiesta para todos los aficionados al tenis por ver a sus tenistas favoritos en el certamen, solo que en este día se vivió un episodio lamentable en las gradas, luego de que un adulto le robó a un niño una gorra que le había regalado el polaco Kamil Majchrzak.
Luego del partidazo dado por parte de Majchrzak en el Estadio Billie Jean King, donde el polaco remontó al ruso Karen Khachanov después de ir abajo en dos sets hasta quedarse con la victoria en el quinto episodio y con un vibrante tie break que hizo que la gente se pusiera de pie en el inmueble.
Con la emoción de la victoria, Kamil se acercó al público que lo apoyó a lo largo de las cuatro horas y media que duró el partido, regalando algunos autógrafos y objetos personales, sobre todo a los niños que se encontraban presentes en las gradas, esperando recibir la rúbrica del tenista.

En un video que circula en redes sociales, cuando Kamil se encontraba firmando algunas pelotas para dos niños, uno de ellos se mostró muy enérgico al hablarle, en lo que parecía pedirle un regalo personal. En un momento se retiró la gorra y se la entregó al infante en lo que terminaba de repartir otro autógrafo.
Sin embargo, el episodio bochornoso se dio cuando un adulto aprovechó el asombro del pequeño aficionado para quedarse con el objeto que le había dado Majchrzak en el US Open, uno de los torneos más importantes del mundo. De manera rápida el señor guardó la gorra y se la entregó a otra persona para evitar la confrontación.
Lamentablemente el infante se quedó sólo con el autógrafo y sin poder disfrutar del regalo extra del tenista polaco, quien en un principio ni siquiera se dio cuenta del reclamo de la persona que se quedó con las ganas de poder presumir parte de la indumentaria que utilizó Kamil en uno de sus mejores partidos en su carrera. Más tarde, a través de sus cuenta de Instagram, pidió ayuda para contactar al niño y recompensarle el mal momento vivido, algo que resultó todo un éxito por remediar lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR:

Tenis
Djokovic regresa a las canchas para disputar el Masters 1000 de Shanghái

Tenis
México visitará a Grecia en la Copa Davis 2026
