¡Como si fuera de playoffs! Rockets derrota a Thunder en tiempos extra
El campeón de la NBA dio un golpe en la mesa, al ofrecer una gran demostración en la que vino de atrás para derrotar 125-124 a Houston

- Kevin Durant extiende su contrato con los Rockets
- Ni retiro, ni cambio de equipo: la segunda decisión de LeBron James fue… un comercial
- La agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
En un verdadero partidazo, de poder a poder, como si fuera de playoffs y no de inicio de temporada, Oklahoma City Thunder derrotó 125-124 a Houston Rockets en dos tiempos extra, tras empatar 104-104 en el tiempo regular en el Paycom Center, con lo que el campeón de la NBA inició con el pie derecho la campaña.
Una locura fue lo que se vivió en este encuentro, en el que Shai Gilgeous-Alexander lideró a los locales con 33 puntos, mientras que Alperen Sengun sumó 39 unidades para los Rockets.
El agarrón que protagonizaron ambas quintetas fue de tú a tú, en el que los Rockets mantuvieron el dominio prácticamente hasta el último instante del juego en el tiempo regular. Sin embargo, el empate llegó en los segundos finales para mandar el partido al alargue, en busca del ganador de este primer partido de la temporada.
El sufrimiento fue total para los aficionados de cada uno de los equipos, que veían el ir y venir en el marcador, sin saber lo que iba a pasar al final.
Y es que, en el primer periodo Houston se llevó la ventaja de 30-27 sobre un Oklahoma que, a pesar de no poder darles alcance, tampoco permitía que se les despegaran en su totalidad, manteniéndose en la pelea.
El segundo cuarto mantuvo la misma tónica, consiguiendo el visitante 27 puntos más para poner el marcador 57-51 para irse al descanso con seis puntos de ventaja.
Las quintetas regresaron a la duela para disputar un tercer periodo, en el que Oklahoma City logro recortar un poco la distancia, al dejar el marcador 79-75, cuatro puntos abajo que en el cuarto cuarto se quitaron de encima para, con 29 puntos, empatar el duelo 104-104, dando paso al tiempo extra.
La paridad no podía ir a más, pues cuando Oklahoma parecía tomar la delantera, Houston emparejó 115-115 para obligar un segundo tiempo extra, en el que el triunfo del Thunder se definió en el último suspiro y de manera dramática 125-124.
TE PUEDE INTERESAR:

NBA
Análisis, previa y picks para la temporada de la NBA

NBA
Mavericks inicia una nueva era con promesas como Max Christie
