Once Caldas se desinfla sin Dayro Moreno ante Llaneros
El ‘Blanco Blanco’ carece de peso ofensivo en Villavicencio y su asistencia a los cuadrangulares semifinales queda en vilo.

- Colombia muerde el polvo en su debut en el Mundial femenino sub 17
- El regreso de Jhon Durán, en espera
- Cortocircuito entre Juanfer Quintero y Marcelo Gallardo
No Dayro, no ‘party’. Truenos y más truenos caerán por estas horas en el hogar del ‘Arriero’ Herrera. La tensa situación por la que atraviesa el Once Caldas no pudo ponerse peor este domingo, luego de la caída en su visita a Llaneros, que aprovechó las dudas y la ausencia del hombre gol del ‘Blanco Blanco’ para imponerse por 2-0 y quedar a tiro de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2025-II.
Hay golpes en la vida que tardan mucho tiempo en quedar atrás. Y tal parece que Once Caldas aún no asimila la eliminación de la Copa Sudamericana. Porque con la derrota de hoy ya son tres en línea que enlaza el elenco de Manizales, quedando muy cerca de quedarse sin el pan y sin el queso… y si se le suma la Copa BetPlay, tampoco tendrá el vino. Situación que deja al límite la continuidad de Hernán Darío Herrera.
🗣️ ¡𝗟𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗛𝗼𝗿𝗶𝘇𝗼𝗻𝘁𝗲! 🔥 Derrotamos 𝟐-𝟎 a @oncecaldas con nuestra casa llena. Valioso resultado de cara a nuestro objetivo. 🏳️🏴 𝑭𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐…
— 𝗟𝗹𝗮𝗻𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗙𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 (@ClubLlanerosFC) October 19, 2025
⚽️ 8’ ST – Bryan Urueña, 12’ Julián Ángulo. pic.twitter.com/yPW3ws2G8N
Pero Llaneros no quiso desaprovechar la papaya puesta en la mesa. Y el conjunto de Villavicencio hizo la tarea sin necesidad de mirar el cuaderno. Tardó más que de costumbre abrir la pluma de agua, pero apenas cayó la primera gota, era cuestión de tiempo que cayera la segunda. Por ello, y a pesar de los intentos, los locales se quedaron secos al descanso. Pero no iba a suceder lo mismo en los últimos 45’.
E iba a ser Bryan Urueña el encargado de marcar el camino a la victoria. Una bonita jugada colectiva le permitió a Julián Angulo desprenderse por el sector derecho y asistir al capitán, que en un penal en movimiento definió a placer para batir a Aguirre. Y faltaba la cereza del postre. Pero el que iba a decorar el pastel iba a ser el mismo Angulo. Pase profundo de Miranda al ‘18’, que se sacó de encima a Aguirre, regateó, se acomodó, pidió una taza de café e hizo estallar el Bello Horizonte Rey Pelé.
Resumen Llaneros vs Once Caldas: resultado, goles y estadísticas
Te puede interesar

Liga BetPlay
Alineaciones confirmadas de Llaneros vs Once Caldas por la Liga BetPlay Dimayor 2025-II

Liga BetPlay
El triunfo que Junior necesitaba antes de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2025-II
