Los Commanders, un hospital para enfrentar a los Falcons
Jayden Daniels se perderá su segundo partido consecutivo, y ahora se le suma McLaurin en la lista de ausencias de los Commanders

- Micah Parsons regresa a Arlington y sus excompañeros están listos para enfrentarlo
- Pronósticos y momios de la Semana 4 de la NFL: ¿Quiénes son los favoritos?
- Jerry Jones promete que los Dallas Cowboys jugarán en México
El viernes, el entrenador en jefe de los Washington Commanders, Dan Quinn, descartó tanto al quarterback titular del equipo, Jayden Daniels, como a su receptor abierto, Terry McLaurin, de cara al encuentro de la semana 4 en contra de los Atlanta Falcons.
Una noticia que preocupa a los aficionados del equipo de la capital estadounidense, quienes verán a Marcus Mariota jugar su segundo partido de la campaña, enfrente del equipo que lo cortó mientras protagonizaba la serie ‘Quarterback’.
El coach Quinn también anunció que tanto el ala cerrada John Bates como el receptor Noah Brown tampoco tendrán actividad el día domingo, ambos por problemas en la pantorrilla.
Mariota deberá enfrentar a unos Falcons, que vienen de ser blanqueados por los Carolina Panthers, sin tres de sus principales armas ofensivas. Además, el corredor del equipo, Jacory Croskey-Merritt sigue estando en duda para el encuentro pese a haber entrenado al parejo de sus compañeros este viernes.
“Está trabajando increíblemente duro las 24 horas para volver”, informó Quinn, sobre Croskey-Merritt . “En última instancia, los médicos aún no le han dado el alta. Está haciendo todo lo posible”.
Daniels sufrió una torcedura de rodilla en el juego de la semana 2 ante los Green Bay Packers. Pese a que terminó el encuentro, se perdió el duelo de la tercera semana ante los Las Vegas Raiders, y ahora también verá el partido ante Atlanta desde la banca. Mientras que McLaurin sufrió una lesión en el cuádriceps derecho a unos pocos minutos del final del tercer cuarto contra los Raiders y se perderá su primer partido de NFL desde la semana 16 de la temporada 2020.
Mariota declaró sentirse muy cómodo en el esquema ofensivo de Kliff Kingsbury (coordinador ofensivo del equipo), y al mismo tiempo confirmó sentirse confiado gracias a sus compañeros: “Lo apoyan a destacar en el juego de pases rápidos y en las jugadas read-options que son utilizadas por su coordinador”. El quarterback, quien fue la segunda selección del draft de 2015 agradeció la oportunidad que le dan los Commanders de volver a jugar en la NFL. “Solo esperaba la oportunidad. Nunca me gustó la circunstancia de tener que entrar a jugar, pero estaba agradecido por ello y agradecido de poder jugar”, concluyó.
El coordinador ofensivo confirmó su confianza en los jugadores que disputaran el encuentro ante Atlanta, descargando sobre sí la responsabilidad de que su ataque siga generando las yardas necesarias para ganar partidos. “Siempre se trata de maximizar a tu personal. No importa quién esté arriba o abajo. Como coordinador ofensivo, debes ser capaz de ajustar y maximizar a los jugadores que tienes, qué es lo que mejor hacen y colocarlos en esas posiciones para tener éxito. Nuestro cuerpo técnico se enorgullece mucho de eso”, declaró.
Los Commanders llegan con dos victorias y una derrota, poniendo más de 20 puntos en el marcador en cada partido que ganaron, y ahora, se enfrentarán a una ofensiva que permitió 30 puntos la semana pasada ante Carolina, por lo que, pese a no tener a cuatro de sus ofensivos titulares, las posibilidades de ganar el duelo siguen latentes, aunque pasaron de ser favoritos en los momios a que Atlanta esté con línea de -2 tras el anuncio de la baja de Daniels.
TE PUEDE INTERESAR

NFL
¿Cuándo volvería la NFL a México?

NFL
Micah Parsons regresa a Arlington y sus excompañeros están listos para enfrentarlo
