Al Liverpool le basta con un tiempo para sepultar al Eintracht Frankfurt
Los ‘Reds’, que comenzaron abajo en el marcador, destraban el nudo gracias a los tantos de Ekitike, Van Dijk y Konaté
- ¡Cancelado el Villarreal – Barça en Miami!
- El paso a paso de la cancelación del Villarreal vs Barcelona en Estados Unidos
- El Madrid suda para ganarle a Juventus
El sol vuelve a salir en Liverpool. Y era más que necesario que el equipo de Arne Slot viera la luz tras una racha para el olvido, en donde llegó a enlazar cuatro derrotas en línea. Lo curioso de todo esto es que, durante esos cuatro juegos, el Pool llegó a marcar tres tantos, los mismos que necesitó en Frankfurt, pero en nueve minutos, para noquear por completo al Eintracht, que se había ido adelante en el marcador gracias al tanto de Kristensen. Al final, un 1-5 demoledor que lo mantiene en el top 10 de la clasificación.
Urgía una victoria de este tipo en el conjunto red. Con remontada incluida. Porque no iba a ser el mejor arranque de partido para el visitante. Sobre todo, rozando la media hora de juego, cuando Kristensen activó un ‘misil’ el cual fue inatajable para Mamardashvili, que a pesar del esfuerzo nada pudo hacer para ahogar el grito de festejo en el Deutsche Bank Park. La avalancha se había desatado en territorio alemán.
Pero el buen hijo siempre vuelve a casa, e iba ser Hugo Ekitike el encargado de activar la operación remontada en Frankfurt. Porque muchas veces puso de pie a los aficionados del Eintracht con sus anotaciones, sin embargo, este miércoles se iba a voltear el pastel, porque un contragolpe suyo dejó grogui a los locales, y a partir de entonces la balanza se inclinó hacia la visita.

Lo dicho. Nueve minutos fueron suficientes. Al 35’ cayó la igualdad, cuatro minutos después, el encargado de poner arriba al Pool era Van Dijk con un testarazo maravilloso, luego de un córner desde la izquierda, aunque sin marca alguna. Y a los 44’, quien iba a decir presente en el marcador iba a ser Konaté, nuevamente tras un tiro de esquina. Tres mazazos suficientes, y aún restaba la parte complementaria.
Doblete de asistencias
Las críticas no han dejado tranquilo a Florian Wirtz desde su debut en el elenco británico, pero el alemán iba a sacarse la sal de encima apuntándose dos asistencias en el resultado final. La primera, a los 66 minutos, cuando le dio un pase rasante a Cody Gakpo para que el neerlandés anotara a placer… y cuatro minutos luego se la dejó servida a Szoboszlai, para que el húngaro bajara el telón a través de un bonito gol de media distancia.
Resumen Eintracht Frankfurt vs Liverpool: resultado, goles y estadísticas
Te puede interesar

Champions League
El dato correcto: Luis Díaz sigue tercero en la carrera de máximo goleador colombiano en Champions

Champions League
Récord histórico: jornada 3 de la Champions League 2025-26 registra ¡71 goles en 18 partidos!
