Richard Ríos se crucifica en Stamford Bridge
El colombiano tuvo una gran chance para abrir el marcador, pero dos minutos después anotó en propia puerta.

- El Chelsea firma un triunfo muy ‘special’ ante Mou
- El Madrid saca a pasear al Kairat
- Jürgen Klopp se mantiene firme sobre su retiro
Tuvo el primero del Benfica, pero Richard Ríos acabó convirtiendo el 1-0 para el Chelsea. Son esas cosas que tiene el fútbol. Y la mala fortuna acompañó este martes al mediocampista colombiano, que además vive unos días de turbulencia debido a la lluvia de críticas por parte de un sector de la afición. Un tanto que pone la cosa más difícil para el entorno de José Mourinho.
O que foi isso Richard Ríos? kkkkkkkpic.twitter.com/p4G8KHyNZg
— Curiosidades PL (@CuriosidadesPRL) September 30, 2025
Porque desde la previa se venía manejando lo special de este duelo en Londres. Sobre todo, por el retorno de José Mourinho a la que fuese su casa durante mucho tiempo. Pero quien iba a ser especial para el Chelsea era el volante antioqueño, porque a los 16 minutos tuvo una clara para el Benfica, la cual detuvo sin problemas Robert Sánchez. Y dos minutos después, el colombiano iba a cambiar su rol.
Un centro de Pedro Neto desde la derecha encontró en solitario a Alejandro Garnacho, que de primera buscó a Enzo Fernández en el área chica. Sin embargo, con tan mala suerte se encontró Ríos que trató de despejar el esférico, pero lo que hizo fue inflar la red. Desatando así la locura en Londres, y sacándole una que otra canita a Mou.
Amonestado al 49′
Como si fuera poco, la parte complementaria no pudo comenzar de peor manera para el ‘20’ del Benfica, quien luego de dar un pase errado, terminó derribando a Facundo Buonanotte, que se iba de cara al arco de Trubin, lo que no dejó duda en el central Jan Seidel en pintar con cartulina amarilla al cafetero.
Te puede interesar

Champions League
El Bayern Munich aniquila a Pafos en Chipre y firma su arranque perfecto en Champions League

Champions League
El Chelsea firma un triunfo muy ‘special one’ en la vuelta de Mourinho a Stamford Bridge
