Benfica gana, gusta y golea en el debut de José Mourinho ante AVS
Con goles de Franjo Ivanovic, Vangelis Pavlidis y Georgiy Sudakov, Benfica venció tres goles a cero al AVS.

- ¡Vuelve a casa! José Mourinho, nuevo entrenador del Benfica
- El Fenerbahce de Edson Álvarez rompe el silencio y revela la razón de la salida de Mourinho
- Diez años en decadencia: Mourinho y la sombra de un legado cada vez más lejano
El fútbol de Portugal sigue dando de que hablar. Para uno de los partidos más atractivos de la jornada seis de la Primeira Liga, AVS recibió en su casa, el Estadio do CD das Aves, al Benfica. Un gol en lo último minuto del primer tiempo y dos en el comienzo de la segunda mitad, le dieron la victoria al Benfica tres goles a cero.
El partido comenzó con muy pocas emociones. Lo más rimbombante fue la salida de Bruno Lourenco por lesión a los 16 minutos de haber comenzado el encuentro. Luego, la paridad y lucha en el centro del campo fue una constante. Hasta que, al minuto 45+3, Georgiy Sudakov recibió un lindo pase de Vangelis Pavlidis y decretó el 0-1 para irse al descanso.
Benfica liquida el partido en cinco minutos
Habiendo golpeado en un momento clave del partido, el Benfica no quiso bajar el pie de acelerador y salió al segundo tiempo con mucho más ímpetu. Vangelis Pavlidis fue quien puso el 0-2 para el equipo visitante a los 59 minutos. Y, cinco minutos más tarde, el mismo Pavlidis asistió a Franjo Ivanovic para que este definiera ante Simao. En cinco minutos, Benfica anotó dos goles y liquidó el encuentro.
Para la última media hora, el partido tomó un ritmo bastante cansino y no hubo ninguna opción más de ampliar la ventaja o de descontar para el AVS. Así las cosas, el equipo de Richard Ríos, que estrenó a José Mourinho como su nuevo entrenador, se quedó con los tres puntos fuera de casa.
Resultado al momento: AVS – Benfica | Jornada 6 Primeira Liga
Te puede interesar:

Otras Ligas
El Lokomotiv de César Montes deja ir el triunfo en el último minuto

Otras Ligas
¡Vuelve a casa! José Mourinho, nuevo entrenador del Benfica
