Wolverhampton pasa del infierno al cielo en la Carabao Cup y elimina al West Ham
Con la presencia de Jhon Arias y Yerson Mosquera, los Wolves continúan con vida en el certamen.

- Jhon Arias saborea las mieles de la victoria
- Estos son los clasificados a la Champions League 2025-26
- Lucas Vásquez ya posa con la camiseta del Bayer Leverkusen
Hay cosas que el dinero no puede comprar. Y una de esas es la emoción que siempre deja un partido del fútbol inglés. Llámese la Premier League, la FA Cup o la Carabao. Y justamente esta última competición ha protagonizado un capítulo de ensueño. Wolverhampton, con Jhon Arias y Yerson Mosquera desde el arranque, ha superado al West Ham en un duelo que hasta el minuto 80 se encontraba sin vida. No obstante, un doblete de Strand Larsen ha permitido que los Wolves sigan en carrera.
A comeback victory in the @Carabao_Cup! 🙌
— Wolves (@Wolves) August 26, 2025
🐺⏱️ pic.twitter.com/wHtyue1DPW
Puede que aún no arranque en la Premier, pero al menos en la Carabao ya ha dejado su primer mordisco el elenco de Vítor Pereira. Y con sello de remontada. Esos triunfos que caen como anillo al dedo para lo que se avecina. Lo que parecía un primer tiempo desierto, justo al 43’ llegó la primera emoción del día. Un pase filtrado por la banda de Arias a Bellegarde le permitió al francés colarse en el área y ser derribado. Tomó el balón Hwang, miró a Aréola, pero su chut dio en la madera… por suerte estaba vivo Rodrigo Gomes al rebote, que sin medir distancia abrió la lata.
Y es que en este tipo de duelo la balanza es incierta. Sobre todo, con un West Ham que busca ser protagonista en este curso. Y trece minutos le bastaron para silenciar el Molineux Stadium. Primero, Tomas Soucek con un gran cabezazo tras centro de Walker-Peters; y al 63’, Lucas Paquetá se avivó a toda la defensa y encarrilaba el triunfo para los de Graham Potter.
No obstante, faltaba el protagonista del día. Puede que tenga la cabeza dividida por el interés de Newcastle, pero los pies los tiene sobre la tierra. Strand Larsen ha puesto ‘patas arriba’ el Molineux en un abrir y cerrar de ojos. Un doblete suficiente para ‘echar’ del camino a un rival de cuidado como siempre son los Hammers. El camino de la remontada vino tras un mal despeje de Aréola que le cayó para fusilar la red… y al 84’, tras un centro de Tchatchoua, el noruego hizo la luz para Wolverhampton.
Te puede interesar

Premier League
Martinelli borra la sonrisa del Manchester City con un golazo para dividir unidades

Premier League
Jornada 5 Premier League 2025, en vivo: horarios y dónde ver los resultados del fútbol de Inglaterra
