Wolverhampton sigue sumido en la desgracia y deja escapar la victoria ante el Brigthon
Los Lobos iban ganando y, una vez más, pecaron por defender en un bloque tan bajo que les costó la victoria.

- Everton deja al Crystal Palace con las manos vacías en el último suspiro
- Madonna fue captada en el Chelsea vs Liverpool: ¿A qué equipo apoya la Reina del Pop?
- El United se impone al Sunderland en el debut de Senne Lammens
La tensión se podía sentir en el Molineux Stadium este sábado. El pésimo arranque de temporada que ha tenido el Wolverhampton le ponía el rótulo de colero, pues solamente había sumado un punto en sus seis salidas anteriores. Los Lobos iban a tener una oportunidad de enderezar el camino en esta séptima jornada de la Premier League, en la que recibían al Brighton.
Los locales arrancaron con problemas, pues los nervios también estaban a flor de piel en el banquillo. Vítor Pereira estuvo protestando varias decisiones arbitrales y el juez central no estaba dispuesto a soportar mucho de eso, así que solucionó de manera simple con una expulsión para el estratega. Estaba por verse qué tanto afectaba esto al comportamiento de los once en campo.
La alegría en la grada no tardó mucho en llegar, en buena parte, gracias al guiño de la fortuna. Un centro desde el tiro libre de Jhon Arias llegó para que la zaga visitante se hiciera un lío en su intento de despejar. La pelota quedó puesta para que Marshall Munetsi cazara el rebote y dirigiera su disparo contra el larguero. El portero Bart Verbruggen ya había saltado y el esférico le dio en la espalda para configurar el gol en propia puerta al minuto 22.
No era la primera vez que el Wolverhampton iba ganando y empezaba a perder los papeles del encuentro. La segunda parte arrancó con un zurdazo impresionante de Georginio Rutter y la atajada de Sam Johnstone salvó a los locales del empate. Los Lobos se dedicaron durante todo el complemento a defender en un bloque muy bajo y lo iban a padecer.
La igualdad en el marcador llegó en un cobro de córner dirigido hacia el punto penalti. La distribución de marcas de los defensores no fue la adecuada, así que Jan Paul van Hecke encontró el espacio para dar el brinco y meter un cabezazo fulminante al 86′. La reacción de Johnstone al ver la pasividad de sus compañeros fue furiosa en otra tarde desastrosa en la que a su equipo se le escapa el triunfo.
Resumen Wolverhampton vs Brigthon: resultado, goles y estadísticas
Te puede interesar

Premier League
Brentford vs Manchester City, en vivo la Premier Legue: resultado y goles de la jornada 7

Premier League
Everton deja al Crystal Palace con las manos vacías en el último suspiro
