Alfredo Morelos y Edwin Cardona protagonizan fuerte discusión en el partido contra Millonarios
Los jugadores de Atlético Nacional se gritaron y se manotearon tras el primer tiempo sin goles contra Millonarios.

- Atlético Nacional vs Millonarios, en vivo
- ¿Motivan o preocupan a Millonarios? Las estadísticas de Hernán Torres contra Atlético Nacional
- Independiente Medellín destiñe al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro
El partido de este sábado en la Liga BetPlay Dimayor 2025-II es un de aquellos que se viven de manera distinta. Atlético Nacional y Millonarios disputaron su duelo de la fecha 13 y, aunque el cuadro Verdolaga llegaba como gran favorito por el bache deportivo que ha venido teniendo el albiazul en este semestre, eso no jugó en el primer tiempo. La visita hizo una gran presentación.
El Embajador no solamente se defendió bien, sino que logró generar algunas ocasiones con mucho peligro cerca al arco defendido por David Ospina. Eso fue generando ciertos nervios en el cuadro antioqueño, que se fue inflando como un globo y la presión no tardaría en generar algo visible. El tema es que fue interno en el mismo grupo.
Ya se estaba jugando el tiempo de adición y Nacional se encontraba al ataque por la banda derecha. Vino un pase hacia el borde del área en el que Alfredo Morelos metió un zurdazo que mandó la pelota tan alta como para llegar a la tribuna sur del Estadio Atanasio Girardot. El fallo habrá dejado molesto a algún aficionado.
El asunto fue que por detrás del atacante estaba Edwin Cardona, quien, antes de que la pelota le llegara, parecía indicarle que la dejara seguir para él aprovechar que tenía más espacio por delante como para intentar un disparo de media distancia. El centrocampista se molestó y manoteó mientras reprochaba la decisión de su compañero.
Y fue más allá. Morelos, conocido ya por su temperamento y llega a generar algo de discordia, le respondió de mala manera al capitán, como preguntándole qué le protestaba. Se quedó plantado, mientras abría los brazos, y le alternaba la mirada entre los ojos bien abiertos y el ceño fruncido.
Lejos de acabar la discusión con el pitazo que decretaba el final del primer tiempo, el delantero se fue manoteando y discutiéndole a Cardona por su desaprobación. Mientras tanto, el ’10’ se dirigía hacia el vestuario sin mirarlo mucho y restándole importancia a la situación tras el 0-0.
Te puede interesar

Liga BetPlay
Independiente Medellín destiñe al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro

Liga BetPlay
Posibles alineaciones del Junior vs Deportivo Pasto por la Liga BetPlay 2025-II
