Micah Parsons regresa a Arlington y sus excompañeros están listos para enfrentarlo
Dak Prescott y Tyler Smith hablaron sobre enfrentarse a su excompañero previo al próximo Sunday Night Football

- Pronósticos y momios de la Semana 4 de la NFL: ¿Quiénes son los favoritos?
- Packers vs Cowboys: horario y dónde ver el partido de la Semana 4
- Jerry Jones promete que los Dallas Cowboys jugarán en México
El próximo domingo 28 de septiembre, los Green Bay Packers visitarán el AT&T Stadium, para enfrentarse a los Dallas Cowboys en el Sunday Night Football de la semana 4. El encuentro, si bien levanta expectativas por la histórica rivalidad entre ambos equipos, se llevará aún más reflectores por el regreso del ala defensivo Micah Parsons al estadio que fue su hogar durante los primeros cuatros años de su carrera en la NFL.
El jueves, tras la práctica, el quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, habló sobre lo que significa enfrentarse a quien considera “un amigo cercano”. Señaló que el partido será especial y divertido para él, pues espera incluso tener la oportunidad de bromear un poco con su excompañero antes del kick-off. Sin embargo, reconoció que una vez iniciado el juego intentará mantenerse lo más alejado posible de Micah.
“Muchas veces entrenando tuve que enfrentarlo, soportarlo y correr para que no me capturara”, comentó Prescott. “Es uno de los más grandes competidores que he conocido. Es un jugador con todo el talento del mundo, que desafortunadamente ya no juega con este equipo… Definitivamente será divertido”. De la misma forma, Dak comentó que incluso ha hablado con su prometida sobre todas las repeticiones de práctica que tuvo en contra de Parsons, de lo difícil que es tenerlo corriendo atrás de él y de todas las bromas que compartían cuando eran compañeros.
Quien también declaró al respecto fue el guardia Tyler Smith, quien fue puntual al mencionar que Parsons es una amenaza constante a quien deberán de prestar mucha atención. “Es muy rápido y enfocado en el plan de juego. Así fue aquí siempre. Es uno de los mejores. Pero para nosotros también es una buena oportunidad de crecer. Entrenar contra él desde mi año de novato fue muy bueno en mi desarrollo, en especial porque yo jugaba por afuera, como tackle izquierdo”.
La salida de Micah Parsons rumbo a Green Bay dejó un vacío enorme en la defensiva de los Cowboys, que tras tres semanas de temporada se ubican cerca del fondo de la NFL en capturas y entre los equipos con menos balones recuperados. El propio Brian Schottenheimer, en su primer año como entrenador de Dallas, reconoció que deben frenar las jugadas explosivas y cuidar más el balón si quieren enderezar el rumbo después de la dura derrota 31-14 ante Chicago que sufrieron la semana pasada.
Además, los Cowboys llegan con una línea ofensiva mermada por las lesiones de dos de sus linieros titulares, el centro Cooper Bebe, quien sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y su guardia derecho novato Tyler Booker que se lastimó el tobillo en la derrota frente a los Chicago Bears del domingo pasado.
Con marca de 1-2, Dallas evitó el sótano de la NFC Este gracias al gol de campo de 64 yardas de Brandon Aubrey en tiempo extra contra los Giants, pero ahora tendrá que enfrentar a unos Packers, (a quienes Dak Prescott nunca ha podido vencer) que llegarán motivados al AT&T Stadium con Parsons como su nueva figura a la defensiva. El regreso del liniero defensivo a Arlington promete ser uno de los grandes atractivos de la semana, no solo por su calidad en el campo, sino por lo que representa para unos Cowboys que todavía resienten su partida.
TE PUEDE INTERESAR

NFL
¡Más NFL en Brasil! Confirman Río de Janeiro como sede de temporada regular en 2026

NFL
Ravens vs Chiefs: horario y dónde ver el partido de la semana 4
