Óscar Pareja explota contra el arbitraje: “No vengo a llorar, pero este grupo no merecía esto”
El entrenador del Orlando City aseguró que las decisiones arbitrales ante Inter Miami perjudicaron al equipo
- Leo Messi anota un doblete y le da al Inter Miami un polémico pase a la final de la Leagues Cup
- Mascherano se va expulsado en la Leagues Cup ¡y se la pasa hablando por celular en el palco!
- Otro fracaso de la Liga MX en la Leagues Cup
El encuentro entre Inter Miami y Orlando City estuvo marcado por decisiones arbitrales en la segunda mitad, que influyeron en la victoria del equipo local gracias a un doblete de Lionel Messi.
Al término del partido, el entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, señaló que su equipo no merecía el desenlace y cuestionó la actuación del árbitro.
“Yo no quiero venir acá a llorar, es lo menos que quiero, porque ese grupo de jugadores que tenemos no merece eso. Yo no vengo acá a llorar”, declaró.
Pareja subrayó que las decisiones condicionaron el trabajo realizado por sus jugadores en la primera parte. “Ciertas decisiones y acciones fuera del campo afectaron al equipo. La tarjeta amarilla a Brekalo no fue amarilla y muchas de esas decisiones afectaron el partido en general. En el primer tiempo lo hicimos muy bien, controlamos las acciones, pero en el segundo tiempo esas decisiones nos afectaron, creo que es obvio”, añadió.
Inter Miami responde a las polémicas declaraciones de Orlando City
En respuesta, el asistente técnico de Inter Miami, Javier Morales, quien estuvo en conferencia de prensa tras el encuentro, consideró que las decisiones arbitrales fueron acertadas.
“Esto es fútbol, cuando un equipo gana y otro pierde, así es el deporte. Desde mi perspectiva, lo que vimos fue claro: el defensor sujetó a Tadeo cuando atacaba el área y podía haber anotado; para mí era un penalti claro. Entiendo la frustración, pero el árbitro lo marcó y se anotó el gol. Lo más importante fue cómo jugamos la segunda mitad: marcamos tres goles, el equipo dominó y creo que fuimos superiores”, señaló.
Morales también habló sobre el impacto de Messi en el partido, destacando su aporte pese a haber tenido pocos entrenamientos previos. “De Leo ya no hay palabras. Un jugador que prácticamente entrenó dos o tres días, hoy jugó 90 minutos creando situaciones y anotando goles. Todos sabemos lo que representa, es un privilegio tenerlo aquí y para la gente también. La afición de Miami puede venir a verlo y disfrutarlo. Para nosotros es un honor y es el mejor de la historia”, concluyó.
Te puede interesar:

Leagues Cup
Luis Suárez recibe suspensión de seis partidos en la Leagues Cup

Leagues Cup
Luis Suárez pide disculpas tras escupir a miembro del staff del Seattle Sounders
