Manny Pacquiao acepta la idea de una revancha con Floyd Mayweather, pero con una condición
Netflix habría puesto sobre la mesa la posibilidad de una revancha histórica entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr, una década más tarde
- Netflix avanza con la posible revancha histórica entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao
- ¡Hay Manny Pacquiao para rato! El boxeador filipino ya tendría fecha para su próxima pelea
- Agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
Si la decisión de una revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. dependiera únicamente del filipino, el excampeón mundial de ocho divisiones estaría dispuesto a aceptar el enfrentamiento, siempre y cuando se cumpla una condición. El boxeador zurdo rompió el silencio después de que surgieran rumores sobre el supuesto interés de Netflix por concretar un segundo capítulo de la histórica rivalidad entre las dos leyendas más importantes del boxeo en este siglo.
De acuerdo con información de Boxing Scene, Pac Man aclaró, tras los rumores sobre una posible revancha, que su intención es que se trate de “una pelea real”, suficiente para dejar claro que no está interesado en un combate de exhibición frente al estadounidense.
Un reporte de The Ring Magazine reveló que Netflix habría puesto sobre la mesa la posibilidad de una segunda pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., después de una década del intercambio de golpes que paralizó al mundo en mayo de 2015. Las tarjetas a favor del estadounidense dejaron algunas dudas que todavía generan debate entre los fanáticos.
El zurdo asiático manifestó que sufrió una lesión de hombro durante el campo de entrenamiento previo a su pelea en Las Vegas ante Floyd Mayweather Jr., la cual requirió cirugía después de su derrota por decisión unánime.

Llamada durante su promoción como la “Pelea del Siglo”, atrajo algunas críticas debido a que un sector de fanáticos del boxeo consideró que no hubo el espectáculo que esperaban entre los dos peleadores más importantes de la era contemporánea. Sin embargo, el evento fue un éxito comercial, con una taquilla de 72.2 millones de dólares en Las Vegas, además de los ingresos por 4.6 millones de compras en pago por evento (PPV).
Manny Pacquiao regresó al boxeo el 19 de julio pasado con un empate polémico ante Mario Barrios, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso wélter. Su resultado adverso, pese al dominio en el ring, lo impulsó a mantenerse con la idea de continuar en el pugilismo profesional, a diferencia de Floyd Mayweather, quien no registra peleas profesionales desde 2017, limitándose únicamente a enfrentamientos de exhibición.
Te puede interesar:

Boxeo
Netflix avanza con la posible revancha histórica entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Boxeo
Erika Cruz no le teme a Amanda Serrano: “Esta vez será diferente”
