Chargers derrota a unos moribundos Cowboys y acaricia los playoffs
Los Angeles se impone 34-17 en el AT&T Stadium, dentro de la semana 16 de la NFl y se acerca firmemente a la postemporada

- Pronósticos y momios de la semana 16 de la NFL: ¿Quiénes son los favoritos?
- Dramático triunfo de los Seahawks ante los Rams en tiempo extra y están en playoffs
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Los Angeles Chargers derrotaron 34-17 a Dallas Cowboys en el AT&T Stadium, con lo que están muy cerca de asegurar su estancia en los playoffs, en la semana 16 de la NFL, mientras que los Vaqueros se complicaron aún más el panorama y se están quedando sin posibilidades de avanzar.
Chargers mejoró su récord a 11-4 y se enfila a la postemporada, en plena pelea por el título del Oeste de la AFC, con un Justin Herbert que firmó un partido de 300 yardas y dos touchdowns, mientras que Dak Prescott sumó 244 yardas y dos anotaciones.
Dallas se puso arriba en el marcador en el arranque del partido. Dak Prescott le manda un pase corto a Ryan Flournoy para 5 yardas y el 7-0, con el punto extra de Brandon Aubrey.
Sin embargo, la respuesta de los Chargers no tardó en llegar y en el mismo primer cuarto el equipo de Los Angeles empató el juego 7-7, con un pase profundo de Justin Herbert para Quentin Johnston para 23 yardas, con el extra de Dicker.
En el inicio del segundo cuarto, tras 16 jugadas y 26 yardas, los Vaqueros (6-8-1) retomaron la ventaja en el marcador con un gol de campo de 33 yardas, conseguido por Aubrey, para el 10-7 en el AT&T Stadium.
La respuesta de Chargers fue poderosa y por primera vez se pusieron adelante en el juego. Justin Herbert lideró una ofensiva de siete jugadas que concluyó con un pase profundo a Ladd McConkey para 25 yardas y el 14-10.
Vino entonces un bombazo de Dak Prescott para George Pickens para 38 yardas y el 17-14. Tremenda jugada de los Vaqueros para ponerse nuevamente arriba en el encuentro.
Pero esto no sería todo, pues Los Angeles pegarían de nuevo para irse con ventaja al descanso. Justin Herbert acarreo el balón por el centro para 1 yarda y el 21-17, con el punto extra de Dicker.
En la primera serie ofensiva del tercer cuarto, los Chargers recibieron el balón y volvieron a la carga. Tras seis jugadas se pusieron 24-17, con un gol de campo de 37 yardas conseguido por Cameron Dicker. Ya en el último periodo, Dicker incrementó la ventaja con un nuevo gol de campo, ahora de 27 yardas para el 27-17, con lo pusieron a Dallas contra la lona, pues un poco adelante, Omarion Hampton consigue el touchdown para poner las cosas 34-17, sentenciando el partido.


