Noche negra para Packers: derrota en Denver y dura lesión de Micah Parsons
La estrella defensiva se lesionó sobre el final del tercer cuarto, prendiendo las alarmas para los Packers que lo podrían perder por el resto de la temporada

- Resultados NFL 2025: los marcadores de la semana 15, y posiciones
- ¿Qué equipos de la NFL ya quedaron eliminados de los Playoffs?
- Patrick Mahomes se lesiona, Chiefs pierde contra Chargers y quedan eliminados
Los Denver Brooncos vencieron 26-34 a los Green Bay Packers, que sufrieron la dolorosa baja por lesión de su estrella defensiva Micah Parsons, en el partido correspondiente a la Semana 15 de la temporada regular de la NFL, en el Empower Field at Mile High.
El frío no impidió que el partido entre Green Bay Packers y Denver Broncos arrancara con intensidad. Antes de iniciar el encuentro, una trifulca en las laterales obligó a la intervención de los oficiales, marcando el tono de una noche disputada desde el primer instante en el campo de Denver.
Los Packers golpearon primero con un gol de campo en el primer cuarto para tomar ventaja 3-0. Denver respondió en el segundo periodo con su primer gran momento ofensivo: Bo Nix encontró a Michael Bandy en la zona de anotación, firmando el primer touchdown del receptor en la NFL y colocando el 7-6 para los locales. Green Bay reaccionó rápido y volvió a ponerse al frente con un pase de Jordan Love a Josh Jacobs para touchdown. Sin embargo, los Broncos mantuvieron el ritmo y, con otra serie aérea bien ejecutada por Nix, recuperaron la ventaja 14-13. Antes del descanso, un nuevo gol de campo permitió a los Packers irse al medio tiempo arriba 16-14.
Tras el intermedio, Green Bay tomó impulso con una escapada de 40 yardas de Josh Jacobs que terminó en touchdown y amplió la diferencia. Denver parecía perder terreno, pero una intercepción de Patrick Surtain cambió el rumbo del partido. La ofensiva local capitalizó la oportunidad con un pase de 14 yardas a Courtland Sutton, acercando a los Broncos 23-21. Minutos después, la defensiva de los Packers sufrió un golpe importante con la lesión de Micah Parsons, quien abandonó el campo tras resentirse de la rodilla izquierda y de inicio se cree que se rompió el ligamento cruzado anterior.
Con el momento a su favor, Denver aprovechó el ajuste. Bo Nix volvió a aparecer con un pase de anotación a Troy Franklin para darle la vuelta al marcador. Aunque el intento de conversión de dos puntos falló, los Broncos tomaron ventaja 27-23 y cerraron el tercer cuarto con control del juego, sosteniendo la presión ante unos Packers que buscaban respuestas.
Los Broncos se encaminaron al triunfo con el acarreo de 4 yardas para anotación de RJ Harvey en el cuarto cuarto, dejando el marcador 34-26. Los Packers tuvieron una nueva chance de empatar el juego, sin embargo, tras siete jugadas terminaron despejando con 2:28 por jugarse y confiando en que su defensa les daría otra oportunidad, lo que se dio con 1:12 en el reloj por jugar.
Love regresó al campo, solo para entregar el balón tras cinco jugadas, sellando su derrota.


