Gardner Minshew enciende las alarmas: en Chiefs temen que haya sufrido la misma lesión que Patrick Mahomes
Gardner Minshew se estrenó en esta temporada con los Kansas City Chiefs, sin embargo sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el campo

- Patrick Mahomes sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda
- Andy Reid respalda a Gardner Minshew como sustituto de Patrick Mahomes tras su grave lesión
- La agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
El debut de Gardner Minshew en la temporada con los Kansas City Chiefs se vio interrumpido de manera prematura, luego de que una lesión en el primer minuto del duelo ante los Tennessee Titans lo obligara a abandonar el partido antes del medio tiempo. La situación generó alarma en el equipo, que teme que el suplente de Patrick Mahomes haya sufrido una lesión de ligamento cruzado anterior, un problema similar a la que dejó fuera al mariscal de campo titular de la franquicia apenas una semana atrás.
El quarterback de 29 años protagonizó un momento de preocupación en la tercera jugada del partido de este domingo en Nashville, cuando corrió con el ovoide y después cayó al pasto.
Tras la acción, la estrella de los Chiefs se llevó de inmediato la mano a la rodilla izquierda y abandonó el terreno de juego visiblemente cojeando. Aunque intentó volver a la actividad minutos después, las molestias le impidieron continuar y finalmente quedó fuera del encuentro antes del medio tiempo, una situación que encendió las alarmas en su equipo.
Chris Oladokun, tercer mariscal de campo de los Chiefs, asumió las riendas del equipo cuando restaban 11 minutos para el final del segundo cuarto, tras la salida de Gardner Minshew hacia la carpa médica para una evaluación.
La situación se tornó más preocupante momentos después, cuando Rick Burkholder, vicepresidente de medicina deportiva y rendimiento de la franquicia, acompañó a Minshew mientras éste abandonaba el campo sin casco, para dirigirse al vestuario. La lesión interrumpió de manera abrupta su debut como titular en la temporada y dejó en duda su disponibilidad futura.
De acuerdo con Matt Derrick, reportero de ChiefsDigest.com, existe la posibilidad de que Gardner Minshew haya sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que podría afectar su disponibilidad y el desempeño del equipo en los próximos partidos.
El reporte médico oficial sobre el estado del mariscal de campo de Kansas City se dará a conocer después de que el equipo realice una resonancia magnética este lunes, la cual podría confirmar el diagnóstico. La situación se complica, ya que los Chiefs enfrentarán a los Broncos el jueves por la noche, justo en el día de Navidad, lo que podría obligar al equipo a considerar la contratación de un mariscal de campo suplente para cubrir posibles ausencias.


