Kris Boyd, esquinero de los Jets, hospitalizado tras un tiroteo en Nueva York
El esquinero de los Jets fue herido en un tiroteo en Manhattan y permanece en estado crítico, mientras la policía busca al principal sospechoso.

- TreVeyon Henderson guía la victoria de los Patriots con tres touchdowns ante los Jets
- Resultados NFL 2025: los marcadores de la semana 11, y posiciones de la Nacional y Americana
- Agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
El esquinero de los Jets de Nueva York, Kris Boyd, fue hospitalizado este domingo tras un tiroteo en un restaurante de Manhattan. De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el jugador se encontraría en “condición crítica, pero estable” con una herida en el abdomen, luego del incidente ocurrido alrededor de las dos de la madrugada.
Según los reporte policiales, el jugador fue trasladado al hospital con la bala atorada en su pulmón. La autoridades reportaron que Boyd formaba parte de una pelea cuando se desató el tiroteo. Hasta el momento, no se ha realizado ningún arresto relacionado con el caso y la NYPD ya difundió una imagen del principal sospechoso.
El supuesto tirador habría evacuado la escena a pie, antes de que las autoridades arribaran. Los Jets emitieron un comunicado oficial, diciendo que “están al tanto de la situación” y “no habrá más comentarios por el momento”.
Por su parte, varios compañeros de equipo y autoridades locales como el alcalde Eric Adams, enviaron mensajes de apoyo para Boyd y su familia:”¡Por favor, envíen sus oraciones a mi hermano y compañero de equipo Kris Boyd y a su familia! Señor, por favor, extiende tu mano sanadora sobre Kris y guíalo de vuelta a la salud y la seguridad. Señor, te pido que lo ayudes a superar esto sano y salvo“, escribió el linebacker Jermaine Johnson.
Everybody please send prayers to my brother and teammate Kris Boyd and his family!!! Lord please hold your healing hand over Kris and guide him back to health and safety. Lord I ask that you please just get him through this safely.
— Jermaine Johnson II (@ii_jermaine) November 16, 2025
In your name, Amen🙏🏾
Boyd, de 29 años, llegó a la Gran Manzana en marzo, tras firmar un acuerdo de dos años con los Jets. El oriundo de Texas llegó a la NFL en la séptima ronda del Draft de 2019. Tras cuatro temporadas con los Vikings paso media campaña en Arizona, y dos con en el equipo de práctica de los Houston Texans.
A lo largo de su carrera, ha disputado 81 partidos, con 105 tacleos y 2 fumbles forzados a su nombre. Este año, el defensivo se ha perdido toda la actividad, con una lesión en el hombro sufrida durante los campamentos de entrenamiento en agosto.
El restaurante donde ocurrió el tiroteo, ubicado en la Séptima Avenida y Calle 38 Oeste, aseguró a través de un portavoz que el incidente sucedió afuera del establecimiento, después de la hora de cierre: “Desde el inicio de la investigación policial, hemos cooperado plenamente con las fuerzas del orden y hemos compartido las imágenes de seguridad pertinentes para ayudar en la investigación. La seguridad de nuestros clientes y empleados es de suma importancia y nos enorgullece enormemente haber creado un entorno gastronómico seguro y acogedor para todos”, afirmó un portavoz.


