Travis Hunter, al quirófano y se perderá el resto de la temporada
Jacksonville anuncia la operación de rodilla de su córner y receptor, quien estará seis meses fuera de los emparrillados, terminando su campaña de novato
- Resultados y posiciones de la semana 10 de la NFL
- Fernando Mendoza y los mejores quarterbacks para el NFL Draft 2026
- Agentes libres para la semana 11 del Fantasy Football de la NFL
Travis Hunter no volverá a jugar esta temporada 2025 de la NFL, luego de que los Jacksonville Jaguars anunciaran que el novato fue operado de la rodilla y estará fuera de los emparrillados varios meses.
Hunter, ganador el último del Trofeo Heisman y elegido con la segunda selección del Draft por su capacidad de jugar tanto a la ofensiva como la defensiva, se lesionó previo al partido de la semana 9 ante los Raiders. Inicialmente le colocaron en la reserva de lesionados, lo que representaba cuatro juegos de baja, pero con la esperanza de que volviera para la semana 13 ante los Titans. No será así.
“Más temprano hoy, el WR/DB Travis Hunter fue operado de manera exitosa para reparar el ligamento lateral colateral (LCL) de su rodilla derecha. Además del LCL, no había mayor daño en su rodilla. Hunter se perderá el resto de la temporada 2025, pero se espera que en seis meses regrese a la actividad de fútbol americano”, publicó el equipo en sus redes sociales.
Jacksonville, con marca de 5-4, sería séptimo en la Conferencia Americana y el último en calificar a los Playoffs, cortesía de su victoria ante los Chiefs, quienes estarían fuera si la temporada terminara hoy. Los Jaguars se prepararon para cubrir la ausencia de Hunter al hacerse con Jakobi Meyers en la fecha límite de cambios. Según el modelo de Opta, tienen 52.9% de probabilidades de calificar a los Playoffs, con un calendario restante de rivales en .500; tienen dos partidos ante Titans, además de Jets y Cardinals, pero también dos juegos ante Colts y uno contra Broncos y Chargers.
Hunter, el ‘Ohtani’ de la NFL, jugó más como receptor que como defensivo en su Año 1
La campaña de Hunter termina tras siete partidos, en los que tuvo una participación distinta que en Colorado y Jackson State en la NCAA. Al mando de Deion Sanders, jugaba casi el 100% del tiempo como receptor y córner. Jugó más de 1,000 snaps en años consecutivos, pero en el profesionalismo participó más a la ofensiva.
Hunter jugó 324 jugadas a la ofensiva, atrapando 28 de 45 pases en su dirección para 298 yardas y un touchdown. Su mejor juego, por mucho, fue el último en Londres ante los Rams, donde atrapó 8 pases para 101 yardas y su único touchdown como novato. Tuvo además un acarreo, que no ganó yardas.
A la defensiva, Hunter disputó 162 jugadas, con tres pases defendidos y 15 tackleadas. Solo dos partidos (semanas 2 y 3) disputó más de la mitad de los snaps a la defensiva.
Te puede interesar:

NFL
Jameis Winston sería el QB titular de los Giants vs Packers

NFL
El Bernabéu se transforma para recibir a la NFL
