Cristiano Jr desata la polémica al afirmar que Lamine Yamal es mejor que su padre
El nivel futbolístico del jugador del Barcelona, Lamine Yamal, no pasa desapercibido, incluso para el hijo de Cristiano Ronaldo
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Cristiano Ronaldo se mantiene como el máximo goleador histórico del Mundial de Clubes
- Ni Messi, ni Cristiano Ronaldo: Deco revela al mejor jugador que ha visto en su vida
En medio de la creciente comparación entre las estrellas actuales del fútbol, el nombre de Lamine Yamal ha cobrado una gran relevancia. Con solo 18 años, el joven delantero español ha sorprendido al mundo con su talento desbordante y su irrupción en la élite del balompié mundial. Considerado uno de los principales candidatos a ganar el próximo Balón de Oro, ya ha comenzado a ser comparado con los más grandes de la historia. Sin embargo, el hijo de Cristiano Ronaldo dejó claro dónde está el jugador de Barcelona en estos momentos.
Durante una reciente charla en streaming con Rakai, Cristiano Jr., hijo de la leyenda portuguesa, compartió su perspectiva sobre el nivel de la joya catalana y cómo lo ve en relación con su padre. La conversación surgió mientras ambos viajaban en coche y el Junior no dudó en hacer la comparación, donde sugirió que, en este momento, el español podría estar por encima de su padre en términos de rendimiento actual.
Sin embargo, Cristiano Jr dejó claro que, aunque Lamine Yamal se encuentra en un nivel destacado, aún no alcanza el estatus y los logros que su padre cosechó a lo largo de su carrera.
“¿Ahora mismo? Sí, pero Lamine no ha ganado nada aún. Es muy bueno, pero aún no ha ganado nada”, comentó el hijo del astro portugués, en una declaración donde enfatizó la diferencia que existe entre un jugador con una carrera en constante ascenso y otro que ya marcó una era en el fútbol mundial.
Este intercambio entre padre e hijo puso de manifiesto la diferencia de perspectivas en el fútbol, donde la trayectoria, los títulos y los récords son los que definen a los grandes de la historia. A pesar de la gran promesa que representa Lamine Yamal, quien a sus 18 años ya ha dejado huella en el Barcelona y en la selección española, Cristiano Jr. considera que aún le falta mucho por demostrar para superar las estadísticas de su padre.
Lamine Yamal es más cercano en edad a Cristiano Jr. que a su propio padre. El hijo de la leyenda del astro portugués continúa su ascenso en las inferiores del balompié lusitano y todavía está a la espera de ver si tiene la calidad para debutar como profesional.