Dávinson Sánchez sufre la terrible noche de Galatasaray en Champions League
El defensor central colombiano fue titular y disputó los 90 minutos de la derrota del Galatasaray de Turquía, 0-1, ante Union St. Gilloise de Bélgica.

- Dávinson Sánchez ofrece una exhibición en su regreso al Johan Cruyff Arena
- Ni la magia de Juan Fernando Quintero evita la eliminación de River Plate
- Luis Díaz recibe fuerte sanción por la entrada a Hakimi en Champions League
La jornada número cinco de la UEFA Champions League trajo consigo resultado sorpresivos. Uno de ellos fue, sin lugar a duda, la derrota del Galatasaray de Turquía ante Union St. Gilloise de Bélgica en el Telekom Arena. El colombiano, Dávinson Sánchez, fue titular en el conjunto local, pero no logró evitar la caída en la Liga de Campeones.
Para sorpresa de muchos, el partido tuvo una paridad absoluta en los 90 minutos. Los belgas, que solamente habían ganado un partido, demostraron porque se sienten mucho más cómodos jugando en condición de visitantes. La única victoria del Union St. Gilloise había sido en el debut por Champions League en Países Bajos ante el PSV Eindhoven.
Dicho y siendo el Galatasaray el local, todo indicaba que los turcos sacarían los tres puntos. No obstante, ningún partido se gana antes de jugarlo y los visitantes hicieron ver mal e incómodo al equipo de Dávinson Sánchez. Un gol de Promise David, al minuto 57, bastó para que los dirigidos por David Hubert se llevarán la victoria.
Así le fue a Dávinson Sánchez ante Union St. Gilloise
El colombiano fue titular y disputó los 90 minutos de la derrota, por la mínima diferencia, de Galatasaray ante Union St. Gilloise por la fecha 5 de la UEFA Champions League. A pesar de que no tuvo responsabilidad alguna en el gol de la victoria del conjunto belga, Sánchez no gozó del buen rendimiento que ha mostrado a lo largo de toda su estadía en Turquía.
Dávinson Sánchez registró dos remates, un gran chance pérdida, 50 de 60 pases acertados, un pase clave, cuatro pases en el último tercio, cuatro de ocho pases largos completados, tres despejes y 10 de 15 duelos ganados. Datos y estadísticas que lo dejan como el cuarto jugador mejor calificado de su equipo.
Con este resultado y a falta de que se complete la quinta jornada de la Liga de Campeones. Galatasaray de Turquía marcha noveno con nueve puntos en cinco partidos y una diferencia de gol de +1. No obstante, al termino de la fecha, si todos sus perseguidos logran vencer a sus rivales, podría caer hasta la decimoséptima posición.


