Jhon Durán muerde el anzuelo y es expulsado en el Fenerbahce vs Ferencvaros
El atacante colombiano no se controla ante una provocación del defensor belga Raemaekers y acaba en las duchas.

- En Brasil sentencian a Santos Borré
- La última ‘perla’ de Luis Javier Suárez con el Sporting
- Inter Miami apunta a Timo Werner
Jornada para el olvido para Jhon Durán en la Europa League. Y todo por sumar su primera expulsión en dicha competición. Este jueves, durante el encuentro entre Fenerbahce y Ferencvaros, el atacante colombiano terminó mordiendo el anzuelo puesto por el defensor belga Toon Raemaekers, quien supe leer muy bien al ‘10’ del cuadro turco justo cuando se cerraba el telón por la cuarta jornada de la fase de la liga.
Para nadie es un secreto que a Durán aún le restan muchos kilómetros en esta aventura como profesional. Sin embargo, las salidas en falso, sobre todo, en una ‘alfombra’ verde lo pueden condenar si es que no pone un freno de mano. Mucho más cuando los rivales lo vienen estudiando y saben que es una olla a punto de explotar. Tal y como lo detalló Raemaekers en este cotejo al minuto 91’.
Porque lo que parecía un simple forcejeo, al final se terminó convirtiendo en un episodio de terror para Durán. Al menos, así se deja ver en las imágenes, en donde Jhon Jáder y Toon chocan sus cabezas, pero es el ‘10’ cafetero quien termina agrediendo al belga. Y con el árbitro mirándolos de cerca. Momento que no pudo pasar por alto De Burgos Bengoetxea, quien se llevó su mano al bolsillo y ‘crucificó’ al colombiano.
Jhon Duran red card 🟥pic.twitter.com/5CvOkasMTC
— Goals Xtra (@GoalsXtra) November 27, 2025
Segunda expulsión para Durán en este 2025
La de este jueves se ha convertido en la segunda expulsión de Jhon Durán por competiciones oficiales en este año. Cabe recordar que el joven colombiano no veía la cartulina roja desde el pasado 21 de febrero, con el Al Nassr, en juego correspondiente a la liga saudí. Dicho día, el antioqueño también mordió el anzuelo en los minutos finales ante Al Ettifaq.


