Giro de 180°: el destino de Marino Hinestroza ahora sería Vasco da Gama
El futbolista estuvo en la órbita de Boca Juniors desde hace varias semanas, pero todo habría cambiado.

- Preocupante racha de Alberto Gamero: Deportivo Cali no gana y se acerca al descenso
- Rodrigo Contreras da buenas sensaciones en el arranque de Millonarios
- Independiente Santa Fe vs Junior, en vivo: horario y dónde ver la Superliga 2026
Mientras ya se jugó la primera fecha de la Liga BetPlay 2026-I, el futuro de Marino Hinestroza es toda una incógnita, si bien ya se habían pactado las condiciones entre Boca Junior y Atlético Nacional, varias trabas en el acuerdo entre el club argentino y el jugador, ahora le apareció una nueva ‘novia’ al delantero colombiano.
Pues bien, prensa brasilera asegura este lunes 19 de enero que Vasco da Gama se metió en la puja por el talento del futbolista de 23 años. A tal punto de superar la oferta que hizo el cuadro ‘Xeneixe’ al ‘Verdolaga’ y que su llegada al cuadro de Buenos Aires no está asegurada, ya que se han presentado inconvenientes con las negociaciones.
Tal como lo indican desde le vecino país, Fernando Diniz, director técnico de Vasco da Gama, siempre ha querido contar con las habilidades de Marino Hinestroza, ya que en 2025 hizo algunos sondeos por el ‘cafetero’ cuando Jhon Arias abandonó las arcas del ‘Flu’ para fichar por Wiolverhampton de Inglaterra, pero todo se quedó en un interés. Ahora el estratega si iría al a carga por el extremo derecho.
Inclusive, el medio brasilero asegura que la oferta de Vasco por los servicios de Hinestroza ronda los 6 millones de dólares para Atlético Nacional, club que tiene el 100% de los derechos del jugador, superando la que ya tienen de Boca Juniors que es de USD 5.000.000. Algo importante que le daría un giro de 180 al futuro del delantero.
Diniz apresura la incorporación de Marino Hinestroza, ya que las directivas de Vasdo da Gama tienen acordada la venta de Rayan al Bournemouth por una cifra récord para el fútbol brasilero, además Pablo Vegetti también fue confirmado como nueva pieza de Cerro Porteño de Paraguay, así que necesitan conseguir sus respectivos reemplazos.


