Chivas golea a Irapuato en arranque de pretemporada; Ángel Sepúlveda debuta con dos asistencias
El juego tuvo un inicio complicado con un altercado entre las aficiones de ambos equipos a las afueras del Estadio Sergio León Chávez

- Ángel Sepúlveda, nuevo jugador de Chivas para el Clausura 2026
- El calvario de Chivas tras 2017: títulos ajenos, sequía propia y una presión que no cede
- Calendario completo de Chivas en el Clausura 2026: partidos, fechas, horario y dónde ver
Chivas arrancó con el pie derecho los amistosos rumbo al Clausura 2026, luego de golear 0-4 a Irapuato, en duelo donde Brian Gutiérrez y Ángel Sepúlveda tuvieron su debut con el Rebaño Sagrado, el segundo, aportando un par de asistencias.
Apenas ocho minutos habían transcurrido y Sepúlveda demostró lo que aportará al Rebaño. Puso la asistencia para el primer gol cortesía de Roberto Alvarado, que solo tuvo que empujar el balón dentro del área chica poniendo el 0-1.
Pero no fue todo, el propio Sepúlveda se encargó de abrir el espacio en el 41’ para Richard Ledezma, al que dejó con opción de entrar al área y disparar, venciendo al Gansito Hernández para poner el 0-2 antes de ir al descanso.
Apenas iniciada la segunda mitad, Samir Inda puso el 0-3, aquello era goleada y Chivas se veía bien en el campo a pesar de la ola de cambios para la parte complementaria. Al 49’ llegó el cuarto gol de la tarde, ahora fue Ricardo Marín, la otra cara nueva, el que participó, dejando la asistencia para Sergio Aguayo, que la mandó al fondo de la red para el 0-4.
Los juegos de preparación seguirán para el el conjunto rojiblanco el 3 de enero, cuando se enfrente, ni más ni menos que al Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco, como parte del cuadrangular Copa por la paz, en donde UdeG y Rayados también tendrán participación.
Bronca previa al Chivas ante Irapuato
La visita de Chivas a Irapuato resultó todo un suceso, por lo pronto, previo al duelo amistoso entre estos dos equipos, se vio manchado por un problema entre aficiones en las inmediaciones del estadio Sergio León Chávez.
El juego, que se desarrolló con un lleno en sus gradas, debido a que desde hace días se anunciaron las localidades agotadas, tuvo un cruce entre las barras de ambas escuadras, según se observó en un video a través de las redes sociales.
Por el momento no se confirman detenidos ante el percance, para el cual, las autoridades buscaron asistir lo más pronto posible, dispersando a los aficionados que esperaban para ingresar al inmueble.
La afición de Irapuato es conocida por ser una de las más pasionales en toda la Liga de Expansión, sin embargo, no se habían registrado problemas antes de este encuentro. Y es que la noche del sábado, la gente de Chivas organizó una serenata para el equipo en su hotel de concentración, misma que se llevó a cabo con total tranquilidad.


