Domenec Torrent considera justo el empate en el Clásico Regio
El estratega aclaró la polémica del Clásico Regio luego de que dijo que era un juego más en la previa del encuentro
- Tigres hace la ‘travesura’ y le saca el empate a Rayados en el Clásico Regio
- Resultados jornada 16 de Liga MX 2025: goles, posiciones y próximos partidos
- Más goles en el norte: el Clásico Regio le gana al Nacional
El Clásico Regio 141 no tuvo un claro ganador tras el empate 1-1 entre Rayados y Tigres, un resultado que Domenec Torrent consideró justo. El técnico español destacó que este tipo de partidos se definen en pequeños detalles, por lo que cualquier equipo pudo haberse llevado la victoria.
“Al final, un empate que podríamos decir que es justo por el mérito de los dos equipos. Tigres está jugando muy bien al fútbol. No nos gusta empatar y, en un Clásico, menos, pero tal como se desarrolló el partido, creo que es justo para ambos. Son partidos donde los pequeños detalles te cambian todo. Cuando quedas con 10, normalmente te ordenas más, esto pasa casi en todos los equipos, porque sabes que estás uno menos”, explicó.
Torrent agregó: “Entonces repito, podían ganar, podíamos ganar. Seguramente ni ellos ni nosotros quedamos conformes con el empate, pero creo que ha sido un partido muy igualado en este sentido”.
En la misma línea, el técnico señaló que le preocupa más la forma de juego que el resultado en sí, considerando que tanto la expulsión de Jorge Rodríguez como el empate eran situaciones que se podrían haber evitado.
“Me preocupa más el juego que la falta de resultados. Ya lo estamos analizando al día siguiente. Creo que el primer gol era evitable y la expulsión también. Son errores nuestros que, como dicen en el tenis, no fueron forzados: un balón que era nuestro, pérdida, contraataque y gol; y también un balón nuestro, pérdida no forzada y expulsión”, agregó.
El catalán también compartió su experiencia de vivir su primer Clásico Regio, después de sus polémicas declaraciones en las que lo calificaba como “un partido más”.
“La gente, las caras, la emoción que tenían, hacían sentir que para ellos era muy, muy especial. La llegada fue espectacular, muy emotiva por parte de nuestros aficionados. No les hemos podido regalar una victoria, pero intentaremos hacerlo la próxima vez. Además, creo que hubo un ambiente muy sano durante el juego. Las discusiones normales entre jugadores, pero al final esto es deporte; somos deportistas y entendemos que es un partido muy diferente a los otros, porque es el Clásico de México, con dos equipos que siempre luchan por campeonatos o estar arriba. Espectacular como nos recibieron y el ambiente en el campo; nos ha faltado regalarle los tres puntos a la afición”, finalizó.
Te puede interesar:

Liga MX
Saint Maximin rompe su sequía con golazo y victoria ante León

Liga MX
Tigres hace la ‘travesura’ y le saca el empate a Rayados en el Clásico Regio
