Gignac es agredido por aficionado tras salir de cambio ante Toluca
El francés no pudo ocultar su sorpresa y molestia al ser atacado. El agresor fue identificado y contenido por elementos de Protección Civil

- Toluca vs Tigres: Revive las mejores acciones de la final del Apertura 2025
- Helinho y Paulinho mantienen vivo al Toluca y empatan la final ante Tigres
- ¡Escándalo en la Final! Gignac encara a Luis Enrique Santander tras una falta no marcada
Los fans de los Diablos Rojos del Toluca no dieron una buena nota durante el desarrollo de la final del vuelta del Apertura 2025, esto tras conseguir agredir a André-pierre Gignac en la zona de las bancas en el segundo tiempo.
El atacante francés de los Tigres salió de cambio al minuto 57’ por Nicolás Ibáñez, una vez que los escarlatas habían conseguido el 2-1 en el Nemesio Diez. El ’Bomboro’ estaba furioso en el terreno de juego, razón por la cual el técnico Guido Pizarro habría decidido prescindir de sus servicios.
Fue cuando Gignac ya se dirigía a tomar su asiento, cuando fue alcanzado por un banderín sujetado por un aficionado, quien buscó precisamente agredir al galo. A pesar de que no hizo un contacto contundente, el delantero reaccionó con sorpresa y enojo, aunque logró ser controlado por sus compañeros y por el cuerpo arbitral. Por su parte, el aficionado fue ubicado y puesto a disposición de las autoridades de Protección Civil.
🚨¡Lo lamentable! Aficionado del Toluca agrede a Gignac cuando sale de cambio
— Redes TUDN (@redes_TUDN) December 15, 2025
🔴#EsUnInfierno en vivo por @MiCanal5 , @VIX @Univision pic.twitter.com/tf8mVSZ978
Cabe mencionar, que la zona de las gradas y las bancas tienen muy poca distancia de separación, lo que hace que no haya mucha distancia entre los fanáticos y los jugadores. Se espera que la Liga MX se pronuncie al respecto.
Este no fue el único incidente protagonizado por el francés en el encuentro. Antes del final del primer tiempo, André-pierre se encaró con el cuarto silbante, debido a que consideró que no se sancionó una falta a favor de su escuadra. El incidente ocurrió cerca de las bancas, y la actitud del ’10’ fue un tanto agresiva pues el cuarto árbitro se encontraba a pocos metros de donde ocurrió la falta.

El francés parecía dispuesto a encararse con el juez por la no marcación, pero la situación no pasó a mayores. A pesar de la evidente confrontación, el árbitro central, César Ramos, optó por no intervenir de manera severa, limitándose a observar la situación sin sacar tarjeta amarilla o llamar la atención al delantero de Tigres.


