Gorriarán, confiado en remontar serie ante Xolos: “El sábado es de vida o muerte”
Tigres cayó 3-0 ante Xolos; Gorriarán admite errores y falta de dominio, pero confía en remontar con su afición en el partido de vuelta

- Tigres vs Tijuana en vivo: horario, alineaciones y dónde ver la Liguilla del Apertura 2025
- Xolos golea a Tigres y pone un pie en las semifinales
- Guido Pizarro asume errores en la ida y confía en revertir el 3-0 ante Xolos
Los Tigres están de capa caída tras ser humillados ante Xolos por la ida de los cuartos de final, serie que para Fernando Gorriarán aún se puede revertir. El capitán felino reconoció no haber sido el equipo dominante que se mostró durante la etapa regular, sin embargo, está confiado en dar el golpe en un juego de vida o muerte. “Sí, sin duda que fue un golpe duro, lo tenemos claro, y la gente también. No fuimos el Tigres que fue a lo largo del semestre. Ahora que hay que hacer autocrítica, de puertas hacia adentro”.
“Sabemos que que cometimos tres errores, nos costaron caro, tuvieron una contundencia muy grande el equipo rival, pero la ilusión y el compromiso y las ganas de de dar vuelta esta serie con nuestra gente el sábado es muy grande, y, bueno, creo que el equipo ya está mentalizado en lo que va a ser el partido el sábado, que quede vida o muerte, es matar o morir, y sin duda que con nuestra gente vamos a tener un gran apoyo“, comentó.
Asimismo, destacó encontrarse golpeados y dolidos por el resultado, no obstante, están con la ilusión a tope para sacar la casta ante su gente. “Golpeados, pero, bueno, como te digo, no hay tiempo de lamentarse, de llorar. Sin duda de que no fuimos como lo dije anteriormente, el Tigres que fuimos a lo largo del semestre. Pero, bueno, tenemos la ilusión con nuestra gente el sábado de poder revertir esta historia”.
“Creo que este plantel este equipo se ha caracterizado por dar vuelta a este tipo de serie, esta clase de partidos, esta adversidad, esta resiliencia que tiene este equipo. Y, bueno, sin duda que va a ser una linda oportunidad para crecer como grupo, como equipo, demostrarle a la gente que puede confiar y creer en nosotros que este plantel va a dejar la vida y va y va a hacer todo lo posible para dar vuelta a la serie”, dijo.
Los felinos nunca han revertido una llave con una desventaja de tres goles en contra. La última ocasión que hicieron algo similar fue en el Apertura 2005 con el famoso ‘Aztecazo’, pero aquella vez fue con dos goles abajo en el global ante América.


