¡Pierde la cabeza! Gabi Milito se hace de empujones con jugadores de Cruz Azul
Tuvo un fuerte cruce con Omar Campos tras el silbatazo final en Ciudad Universitaria, con lo que se desató un conato de bronca en la cancha
- Cruz Azul vence a Chivas en un dramático duelo y es el último semifinalista
- Cade Cowell, el rayo de luz en la eliminación de Chivas: ¿Tiene futuro en el Rebaño?
- La agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
Las Chivas se despidieron del torneo Apertura 2025 de la Liga MX, luego de perder 3-2 ante Cruz Azul en Ciudad Universitaria, donde se desató un conato de bronca tras el silbatazo final entre el estratega del Guadalajara, Gabriel Milito, y algunos jugadores de La Máquina, lo que generó que hubieran más involucrados en el enfrentamiento.
Una vez que finalizó el partido con el golazo de Charly Rodríguez, Milito saludó y felicitó a José Paradela, con quien ingresó al terreno de juego abrazado. Solo que en un momento se cruzó con Omar Campos, a quien llamó para que se les uniera. Sin embargo, cuando el defensa mexicano se acercó se desataron los empujones y agresiones.
La acción pareció que el entrenador argentino tomó fuertemente del cuello a Campos, quien habría tratado de quitárselo de encima con un empujón, lo que ocasionó que se concentraran más elementos de los Cementeros en dicha zona del campo para extender el cruce de reclamos e insultos por lo ocurrido.
— Multimedia EJA (@MultimediaEJA) December 1, 2025
El primero que se acercó a auxiliar a Omar Campos fue Gonzalo Piovi, quien solo retuvo a Milito para que las cosas no pasaran a mayores. Al estar en el mismo lugar, José Paradela también jaló al entrenador para que no siguiera en medio del tumulto que se estaba formando por su actuación con el defensa de Cruz Azul.
Sin embargo, un miembro del staff de La Máquina le reclamó a Milito y le dio una cachetada por lo que le había hecho a Campos. Si bien el golpe no fue fuerte, también los propios jugadores de los Cementeros le reclamaron por el manotazo, ya que habría podido empeorar las cosas dentro del campo.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en un calentón por parte de ambas partes. Incluso, en la conferencia después del juego, Gabriel Milito no reveló lo que sucedió al final y se abstuvo a señalar que son acciones de fútbol que no salen de la cancha y que todo terminó allí.


