Pumas sub 21, campeón del Apertura 2025
Los universitarios empataron 1-1 ante Santos en el juego de vuelta de la final para levantar el título de la categoría por marcador global 4-3.

- Pumas y James Rodríguez se acercan; continúan en pláticas
- ¿Joaquín Beltrán vuelve a Pumas? El Capi responde a los rumores
- Ismael Íñiguez y la desventaja económica de Pumas que impacta en la formación de futbolistas
Pumas sub 21 se coronó campeón del torneo Apertura 2025 después de empatar a uno con Santos Laguna en el juego de vuelta de la Final, disputado en el TSM Corona, en Torreón, Coahuila.
La escuadra universitaria hizo valer la ventaja obtenida en el partido de ida, en el que se repuso de una desventaja de dos goles para darle la vuelta al resultado y conquistar una victoria por 3 a 2.
En este encuentro decisivo, los dirigidos por Gerson Pérez aumentaron su ventaja en el marcador global por intermedio de José Daniel González, quien marcó al minuto 84. Aunque los laguneros reaccionaron con una anotación de Ángel Ibarra en el quinto minuto del tiempo agregado, fue demasiado tarde para evitar la coronación de los felinos.
De esta manera, los canteranos del Club Universidad se quedan con el primer título de la categoría sub 21, la más importante de fuerzas básicas por ser el preámbulo a la Primera División de la Liga MX.
Este campeonato reafirma el compromiso de la directiva que encabeza el Dr. Luis Raúl González Pérez, presidente del Club Universidad Nacional, que busca consolidar el proyecto de la cantera con la formación y el desarrollo de futbolistas para apuntalarlos, en el mediano y largo plazo, en el primer equipo de Pumas y, sobre todo, en el futbol mexicano.
Los jóvenes felinos supieron reponerse a las adversidades en la campaña. Después de conseguir la clasificación a la liguilla en el último día de la fase regular, fueron despachando de forma consecutiva a los tres primeros de la clasificación general.
En cuartos de final, eliminaron al sublíder Pachuca con un triunfo por 2-1 en casa de los Tuzos después de haber empatado a dos en su primer duelo. En las semifinales se repusieron de una derrota por 2-1 frente a los Tigres, líderes de la etapa regular, para eliminarlos en las instalaciones de Zuazua con una victoria por 2-0. Y en la final, como ya se mencionó, se levantaron de una desventaja inicial de dos tantos en el primer compromiso para ganar 3-2 y darle un rumbo definitivo a esta confrontación.


