Jhon Durán y una montaña rusa de emociones en el Fenerbahce
Jhon Durán vivió una auténtica novela en el Fenerbahce vs Konyaspor. Fue titular, le cometieron un penal, salió lesionado y enojado.

- Sigue sin despegar: floja actuación de Jhon Durán vs Basaksehir
- El Fenerbahce de Edson Álvarez aplasta al Konyaspor y mete presión en la Superliga de Turquía
- Vasco Da Gama, finalista: el motor colombiano del ‘Gigante da Colina’
Después de la enorme polémica desatada en el clásico turco entre Fenerbahce y Galatasaray debido a la celebración de Jhon Durán. El colombiano ha vuelto a brillar con el equipo turco. En esta oportunidad, la fecha 16 de la Superliga de Turquía, enfrentó a los dirigidos por Domenico Tedesco ante Konyaspor.
El partido fue un monólogo del Fenerbahce y los ‘canarios amarillos’ ganaron, gustaron y golearon, cuatro goles a cero al Konyaspor. Anderson Talisca (doblete), Mert Muldur y Marco Asensio, fueron los autores de los goles del triunfo del conjunto de la ciudad de Estambul.
Con esta victoria, el equipo de Jhon Durán se instaló en la segunda posición de la clasificación de la Superliga de Turquía. 36 puntos en 16 partidos jugados y una diferencia de gol de +22, lo hacen acreedor del segundo lugar. Su rival de patio, Galatasaray, es el líder con tres unidades más.
Así le fue a Jhon Durán ante Konyaspor
Jhon Durán fue titular y disputó 66 minutos en el victoria, cuatro goles a cero, del Fenerbahce ante Konyaspor por la decimosexta fecha de la liga turca. Tiempo en el que registró un penal provocado, nueve de 11 pases acertados, seis posesiones perdidas y una recuperación de la posesión.
Sin duda alguna, datos y estadísticas que no reflejan un gran nivel del colombiano. Sin embargo, su presión alta, insistencia y penal ganado, fueron claves para poder abrir la lata de un partido que hasta los 28 minutos no tenía una buena actuación de todo el colectivo del Fenerbahce.
Ahora bien, Jhon Durán experimentó una montaña rusa de emociones en este partido. El delantero de 22 años fue titular, provocó el penal que le dio el primer gol al Fenerbahce y, luego, tras acusar un golpe, fue sustituido por una presunta lesión. Sin embargo, al salir del campo, su molestia fue evidente y en la zona mixta declaró que su lesión no fue de gravedad alguna.


