La selección mexicana hace su arribo a San Antonio para enfrentar a Paraguay
La afición en Estados Unidos aseguró que no piensa abuchear a los futbolistas y que los apoyarán en todo momentos ante los guaraníes
- Plantilla del América respalda la posible convocatoria de Álvaro Fidalgo a la selección mexicana
- Los seleccionados rechazan los abucheos: “Todos apoyamos a Tala Rangel”
- La agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
La selección mexicana hizo su arribó a la ciudad de San Antonio, Texas este domingo, con lo que inició su concentración para el duelo del próximo martes ante Paraguay, con quien finalizará su actividad dentro de esta Fecha FIFA y en el 2025.
El Tricolor comandado por Javier Aguirre llegó a la ciudad texana en medio de un ambiente tranquilo, ya que fueron contados los aficionados que se hicieron presentes en el hotel del equipo para conseguir autógrafos y algunas fotografías de cara al duelo amistoso.
El combinado nacional llegó a territorio estadounidense por la tarde e inmediatamente se trasladó a su alojamiento, donde el Vasco Aguirre y su cuerpo técnico afinaron la logística del equipo para el día siguiente y el reconocimiento de la cancha del Alomodome.

Aunque la selección mexicana llegó a San Antonio en medio de una gran tranquilidad y sin pocos aficionados a su alrededor, lo que parecería indicar un gran nivel de molestia por parte de los seguidores del Tricolor, en Claro Sports pudimos preguntar si habría más abucheos de su parte a los jugadores.
Para sorpresa de algunos, muchos fanáticos aseguraron que no iban a reclamarle nada a los jugadores en el duelo ante Paraguay y que se iban a volcar en apoyo al combinado de Javier Aguirre.
En el emblemático lugar de River Walk, algunos aficionados señalaron que esperan que los jugadores pongan todo de su parte para buscar la victoria ante los guaraníes, algo que será complicado por venir de una derrota a manos de Estados Unidos.
La selección mexicana enfrentará a Paraguay en San Antonio, Texas, el próximo martes 18 de noviembre, en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.
Un duelo que se espera que sea ríspido de principio a fin, sobre todo después de caer ante el país de las barras y las estrellas, el cual terminó caliente por un conato de bronca al final del encuentro. Tal y como sucedió en los minutos finales del Tri ante Uruguay.


