Raúl Jiménez le reprocha a la afición los abucheos en Torreón
El delantero reprueba la actitud de los asistentes al Estadio Corona y asegura que por este tipo de situaciones se los llevan a jugar a Estados Unidos

- ¡Intenso empate! México domina, pero no logra imponer condiciones ante Uruguay
- Chucky Lozano sale lesionado en el México vs Uruguay y es reemplazado por Gilberto Mora
- La agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas
Raúl Jiménez no pudo ocultar su molestia ante los abucheos que recibió la selección mexicana en el Estadio Corona de Torreón, tras el empate sin goles en el partido amistoso que sostuvieron ante Uruguay.
El delantero del Tricolor aseguró que es muy triste jugar en México, ante su propio público y escuchar los abucheos sobre el técnico Javier Aguirre, pidiendo su salida del equipo, así como los abucheos al portero Raúl ‘Tala’ Rangel, quien incluso fue presa del grito homofóbico, por el simple hecho de que Carlos Acevedo (arquero de Santos) no apareció bajo los tres postes.
“Lo que deja tristeza es jugar de local y te abucheen, que griten fuera Vasco, que le griten puto al portero. Eso es lo que deja tristeza, la verdad, pero así es esto, por eso nos llevan siempre a Estados Unidos y hay que seguir adelante, trabajar”, mencionó Raúl Jiménez, en entrevista con TV Azteca, al finalizar el juego en el TSM.
Mostró autocrítica 🧐⚽
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) November 16, 2025
Raúl Jiménez se va confiado a pesar del empate a ceros contra Uruguay; dice que faltó contundencia en la parte alta. #MiSelecciónAzteca pic.twitter.com/0gZeooR8DN
Jiménez destacó el trabajo del equipo, dejando en claro que el equipo sigue trabajando para mostrar mejoría en cada partido, pensando en el Mundial del 2026.
“Estamos con esa idea que nos está implementado el cuerpo técnico, creo que lo hicimos bien, tuvimos nuestras oportunidades, pero desafortunadamente no estuvimos tan finos a la hora de definir, pero hay que seguir trabajando porque tenemos otro partido el martes (ante Paraguay) y hay que seguir con la cabeza arriba”, apuntó.
Enfrentarse a Uruguay, agrega, les deja una buena enseñanza al tratarse de un rival de jerarquía, con la posibilidad incluso de podérselo encontrar nuevamente en la Copa del Mundo.
“Que podemos competir contra este tipo de equipos, puede ser rival directo de grupo en el Mundial y saber que estamos al tú por tú. Defensivamente lo hicimos muy bien, sólo hay que mejorar en la parte de arriba”, finalizó.


