¡Agárrenlo! Aficionado invade el ring de la Arena México e intenta lanzarse
Un hombre, presuntamente estadounidense, burló la seguridad durante la lucha estelar entre Bandido y Templario en la función dominical del CMLL

- El Hijo del Santo se despide de la lucha libre
- John Cena dice adiós con derrota ante Gunther
- La agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
La función dominical del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México vivió un episodio fuera de lo común luego de que un aficionado invadiera el ring y obligara a detener la lucha estelar entre Bandido y Templario.
Otra toma pic.twitter.com/A7VulXqnCg
— Renato (@MismisimoRenato) January 19, 2026
El incidente ocurrió durante el combate por el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL. Un hombre corpulento, presuntamente de nacionalidad estadounidense, saltó la valla de seguridad y subió al cuadrilátero ante la sorpresa del público.
Así fue retirado de la #ArenaMexico el hombre que burló la seguridad privada del @CMLL_OFICIAL y subió al ring e intentó lanzarse desde la tercera cuerda, policías de @SSC_CDMX fueron requeridos por personal de la arena para el desalojo #viral pic.twitter.com/hzpZnvjMon
— @ELPOLICIA (@ELPOLICIA8) January 19, 2026
En videos difundidos en redes sociales se observa al aficionado colocarse en uno de las esquinas y subir hasta la tercera cuerda, donde amagó con lanzarse hacia el interior del ring, mientras la lucha se encontraba detenida.
Elementos de seguridad de la Arena México reaccionaron de inmediato para contenerlo. Incluso Bandido intentó dialogar con el sujeto para calmarlo, mientras el réferi colaboró para retirarlo del cuadrilátero.
El wey que se metió al ring en la lucha estelar en la Arena México. Lo sacaron, se les escapó y se volvió a meter a la arena. pic.twitter.com/j0dpYBQUqv
— ⚛️Particle man⚛️ (@Yusdan) January 19, 2026
El aficionado se resistió y fue sacado a la fuerza entre varios integrantes del personal de seguridad y policías. Minutos después, intentó volver a subir al ring, pero nuevamente fue asegurado y escoltado fuera del inmueble.
Durante el forcejeo, el público expresó su molestia con abucheos y lanzamiento de objetos, lo que generó momentos de confusión en la Catedral de la Lucha Libre.
Tras varios minutos de interrupción, la función pudo reanudarse. Bandido y Templario retomaron el combate y lograron reactivar a la afición presente en el recinto de la Colonia Doctores. Finalmente, Templario retuvo el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL. Hasta el momento, la empresa no ha informado si habrá sanciones legales o administrativas contra el aficionado que invadió el ring.


